sábado, 11 de octubre de 2014

Los ERRORES Más COMUNES al Vestir

*** Aprende a Sacarle Provecho a la Ropa Para Destacar Lo Mejor de Tú Cuerpo ***


Por: Sandy MakeUp Artist

Saludos Queridas Lectoras!
Nuevamente, esta servidora, saludando y compartiendo un Nuevo Artículo con todas ustedes Fashionistas! Hoy, Vamos hablar de esos "ERRORES" que muchas veces cometemos a la hora de vestir. Espero que este tema sea de completo agrado y juntas aprendamos nuevos Consejitos.....Besos a Todas!!!

*******************************

Saber vestir bien es un don del que NO todas pueden presumir. Sin embargo con la orientación necesaria es posible sacarle provecho a la ropa para destacar lo mejor de nuestros cuerpos. Si NO quieres cometer crímenes de la moda, en este artículo te cuento cuales son los "errores" más comunes:

Núm: 1
NO USAR LA TALLA ADECUADA:
Es muy desafavorecedor ya que hace que el cuerpo luzca desproporcionado. Las mujeres creémos que usar una talla menos nos hará lucir mas delgadas o que una talla de más esconderas las libras extras. Lo ideal es comprar la talla que siente mejor a la forma del cuerpo y prestar atencón a que no este muy ceñida pero tampoco muy suelta. 

Núm. 2
NO VESTIR ACORDE A LA EDAD:
Muchas mujeres piensan que una falda más corta o un escote más acentuado las hará lucir más jóvenes. Esto es un gran ERROR. Ser una mujer de 40 años no significa que no se pueda vestir moderna o a la moda, significa vestir bien pero como una mujer, NO como adolecente.

Núm. 3
DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA:
Hay que entender que las últimas tendencias de pasarelas no nos quedan bien a todas. NO todas tenemos cuerpos de modelos y por más que nos guste un estilo si NO tenemos el cuerpo para lucirlo lo mejor es que no nos empeñemos en usarlo.

Núm. 4:
NO TENER CLARO EL ESTILO:
En la medida que sepas que es lo que te gusta podrás experimentar y descubrir que es lo que te queda bien. Es preferible que definas tu estilo y que juegues con los diferentes opciones que esta ofrece a que constantemente te estes arriesgando y compres ropa que NO te favorecerá o que NUNCA Usarás porque sabes que en el fondo NO es de tu agrado.

Núm. 5:
LLEVAR DEMASIADOS ACCESORIOS:
Lo ideal es conseguir un equilibrio. Si quieres usar aretes, collares, pulseras y anillos a la vez lo más recomendable es elegir piezas discretas, otra opción es elegir un accesorio grande que sea el centro de atención como un maxi collar o unos aretes grandes.

Núm. 6:
NO VESTIR ACORDE A LA OCASIÓN:
NO Vistas como si fueras a una fiesta si vas a trabajar ni viceversa. No elegir la ropa adecuada para cada momento te hará ver fuera de lugar y hasta ridícula.

Núm. 7:
DEJAR A LA VISTA LA ROPA INTERIOR:
La ropa interior NO debe quedar al descubierto, marcarse ni verce a través de la ropa. Uno de los ERRORES más comunes al vestir es confundir lo SEXY con lo VULGAR. NO esta bien usar un Hilo dental con un pantalón blanco como tampoco lo es usar una panty tipo cachetero con un vestido pegado.

Núm. 8:
USAR TACONES DEMASIADO ALTOS:
está mal pensar que entre más pequeña seas más altos deben ser tus tacones. Tampoc es corrector creer que tienes que usarlos las 24 horas del día, ya que hay muchas formas de lucir más altas sin necesidad de estar montadas en unos zancos.

SIGUEME:

Facebook:
https://www.facebook.com/MakeUpFans007YT
Instagram:
http://instagram.com/sandymakupartist
Twitter:
https://twitter.com/src711711
Youtube: 
Makeupfans007




1 comentario:

  1. Muy buena entrada. Yo tengo que definir mi estilo pq ya no se bien cuales son mis gustos con respecto a la ropa. :)

    ResponderEliminar