viernes, 10 de octubre de 2014

Gotas de Hidratación y Brillo Para un Cabello Hermoso

Los Productos a base de aceite son beneciosos y ayudan a devolverle vida al cabello seco


Por: Sandy Makeup Artist

Más allá de las tendencias de la moda o de como prefieres llevar tu cabello, el cuidado de éste de acuerdo a su textura y necesidades debe estar en tu lista de prioridades, en lo que a la rutina de belleza se refiere. En general, un cabello hermoso debe lucir hidratado, con brillo natural y no tener puntas partidas. Para lograrlo, expertos señalan que el uso de aceites, como el de Argan, Oliva, Coco...puede ser beneficioso, sobre todo para esas melenas que necesitan hidratación intensiva.


El Aceite ayuda a fortificar el cabello, dejarlo mas briolloso y más sano. El uso frecuente de productos a base de aceites te ayuda a llevar el cabello a verse más acondicionado, explican los expertos. Al seleccionar un producto a base de aceites para el cabello, al igual que ocurre con la piel, debes tener en cuenta su textura y condición. Lo ideal es optar por los que están hechos en un abase líquida. 


En el caso de cabellos grasosos, evita el uso de este tipo de productos. Pero si tu cabello es seco o maltratado, los productos a base de aceites pueden ayudarte a recuperar la belleza del cabello. Hay muchos aceites en la industria de la belleza que son revitalizador  e hidratante con muchos beneficios para el cabello.


RECUERDA:

*  NO Olvides visitar el peluquero de seis a ocho semanas para que cortes las puntas. En casa usa un Champú y un Acondicionador hidratante.

*  Si tiñes y alisas tu cabello, espera al menos dos semanas entre un procedimiento químico y otro, sugieren los expertos.

SIGUEME:

Facebook:
https://www.facebook.com/MakeUpFans007YT
Youtube MakeUP Fans:
https://www.youtube.com/channel/UCBeWzcowfW35-zvM0iSqlgQ
Twitter:
https://twitter.com/src711711
Instagram:
http://instagram.com/sandymakupartist



No hay comentarios:

Publicar un comentario