viernes, 26 de septiembre de 2014

Claves Para Lucir Siempre Bellas

*** CONSEJOS ÚTILES PARA SACARLE PARTIDO A TU ROSTRO A TRAV;ES DEL MAQUILLAJE CORRECTIVO ***

Por: Sandy MakeUp Artist


Hola a Todos...

Nuevamente, esperando y deseando que estén disfrutando todos de un excelente estado de salud, después de un tiempo que no daba señales de vida por estes lares, he vuelto a saludarles y con un tema, que me preguntan a diario. Para lucir bellas, siempre he dicho que es cosa de la ACTITUD que proyectemos y la SEGURIDAD que tengamos en nosotras mismas...hoy comparto con ustedes este artículo, el cual espero sea de mucha ayuda y de probecho para todas. :)

**************************

Siempre he pensado que el maquillaje NO solo tiene la función de darle color a tu rostro sino también para corregir algunos rasgos que no te hacen sentir conforme con lo que ves en el espejo. Y es que otras de las ventajas que te ofrecen los cosméticos es poder cubrir imperfecciones y resaltar tus atributos.

Según los expertos el juego de luces y sombras que se logra a través de las tonalidades de productos como: Base, Corrector, Polvo y hasta sombras de ojos puede convertirse en tu mejor aliado cada vez que decidas maquillar tu rostro.

*** LA CLAVE DEL MAQUILLAJE CORRECTIVO ESTÁ EN DIFUMINAR BIEN LOS PRODUCTOS PARA QUE NO SE VEAN LÍNEAS DE DEMARCACIÓN *** ;-)

A Continuación te dejo Cinco (5) consejos para que puedas lograr un maquillaje correctivo en casa:

1. Se busca balancear ojos grandes, puedes delinearlos por dentro y por fuera, sobre las pestañas e inferiores, para que se vean más almendrados.

2. Agranda unos ojos pequeños, con solo delinear el borde de las pestañas inferiores. Con una línea fina cerca de lagrimal, la que harás mas ancha hacia el borde exterior del ojo.

3. Tienes ojos Muy Unidos??? Aplica una sombra más clara en el área del lagrimal. Esto creará la ilusión de más espacio. Además, delínea el ojo comenzando poco después del lagrimal.

4. Si deseas que tu naríz ancha luzca mas refinada, aplica sombra café en las aletas en la parte de alfrente. Luego, aplica una sombra más clara en la punta.

5. Una barbilla pronunciada se balancea al aplicar una sombra más oscura sobre el hueso de la mandíbula.

IMPORTANTE...

HERRAMIENTAS NECESARIAS:
Para el maquillaje correctivo, procura tener a la mano, un juego de brochas de calidad, varias sombras y polvos (SIN BRILLO), dentro de la gama de tonalidades neutros...café, crema, etc.

SACA TIEMPO:
El maquillaje correctivo no es algo que debas hacer con prisa porque se requiere de mucha práctica en la difuminación, la utilización de las brochas correctas y precisión al hacer el juego de claro a oscuro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario