lunes, 27 de octubre de 2014

El Peligro de Querer se la "Amiga"!

Hola a Todos!!!

Nuevamente, saludandoles y compartiendo con ustedes un nuevo tema, un tema; que considero que muchas de nosotras estamos pasando o hemos pasado por esta situación. "El Peligro de Querer ser la Amiga"...muchas de nosotras las mujeres en plan de conquista cometemos el error en la estrategia y nos convertimos en las mejores amigas de aquellos hombres que pretendemos conquistar. Los expertos dicen que  esta experiencia es muy común.

Expertos dicen también que nosotras las mujeres nos sentimos abatidas y sin respuestas frente a la didícil situación de sentienos siempre consideradas como "Amigas" y nunca como pareja. También aseguran que muchas mujeres en estudios realizados, aseguran que cada vez que tienen los ojos interesados en un galán, finalmente, terminan como simples amigas.


Hay algo que hacemos mal, algo estamos transmitiendo que nos deja fuera del juego y por eso muchas veces requerimos a pedir apoyo para abrir nueva miradas. Aquí les dejo 4 razones que pueden explicar ser encasilladas como la "Eterna Amiga".

1. GENERAR DISTANCIA:
Si tu aproximación como los hombres parte de la desconfianza, es probable que tu acercamiento sea tomado precauciones excesivas y sea poco relajado. Esto hace que tu actitud este teñida por la suspicacia, la prevención a volver a equivocarse y seguramente que más de una vez hayas lanzado frases que remarquen tu recelo hacia lo masculino. Si no das señales de interés y siempre estas en el control, es altamente probable que el otro lea esta apatía y busque a alguién si lo aprecie. Que hacer? Revisa y ve que de lo que te sucedió en el pasado puede volver a repetirse. Si hay cosas que debes cambiar, hazlo. Andar por la vida portando historias antiguas es literalmente quedarse atrás y cerrarse al futuro.

2. SER DEMASIADO RACIONAL:
Hay personas que operan más desde la cabeza, comandadas por la razón, y le otorgan porco espacio a la flexibilidad y la sensualidad, y al mismo tiempo, cero margen al juego, la base del flirteo. Abrirse a la conquista requiere darse tiempo para sí mismas, para dominar terrenos que cada mujer posee, conectarse con el gozo y el placer de ser quien se es. Cómo cambiar? Aprender a flexibilizarse, a jugar y a tomarse la vida con más humor.

3. COMPORTARSE COMO LA MAMÁ:
Si tu actitud con los hombres es comodamente por tu lado maternal, si se instala exclusivamente en la ternura y la entrega sin límites, puedes que tengas una dificultad de sacar tu lado femenino, revelar tus deseos y pasiones. La femineidad no se limita a la dulzura y la contestación, encierra un mundo en donde también vonvieven las fantasías y las pasiones, y por lo tanto conlleva explorarse para llegar a terrenos nuevos, adentránsose en lo inesperado y misterioso. Dónde empenzar? Partir con conectarse con tu cuerpo, sintonizar con tu caminar y, de a poco, extender los límites hacia placeres desconocidos.

4. TOMAR EL ROL DE AMIGA:
Muchas mujeres pasan por épocas en que se definen como buenas amigas, que tienden a ser las mejores confidentes y excelentes terapeutas. Van dando consejos, siempre prestas a asistir a quien tenga el corazón roto y sueños por alcanzar. Poco dadas a mostrar sus propias intenciones, se acostumbran a escudarse en este personaje; lo que las trae más de una pena y las excluye del romance.

CÓMO ARREGLARLO???

Los seres humanos NO debemos colocarnos, ni permitir que otros nos pongan etiquetas que nos clasifiquen. Ello, porque todos somos seres integrales con roles para distintas situaciones, por lo tanto instarlarnos en uno sólo nos cercena el derecho divino de vivir en plenitud. Si NO eres terapeuta, deja de dar consejos a los hombres y enfrenta lo miedos que hasta ahora te impiden vivir en totalidad.


 








Sigueme:

Facebook:
https://www.
facebook
   .com/MakeUpFans007YT
Instagram:
http://instagram.com/sandymakupartist
Twitter:
https://twitter.com/src711711
Youtube: 
Makeupfans007

No hay comentarios:

Publicar un comentario