lunes, 13 de octubre de 2014

Reseña: One 'n Only Colorfix / Removedor de Color de Cabello

Saludos Hermosas!!!

Como siempre es un honor saludarles y mantener contacto con cada una de ustedes que me leen. Como ustedes saben, AMO los cambios radicales, hace poco se me entro en la cabeza cambiar mi color de cabello...y de peli-roja que era...quede casi peli-negra...casi muero de un infarto, porque lo que queria conseguir era oscurecer un poco mis cabellos, pero sin salir del ambiente de los rojos. Pero, por error el cambio me costo Alto.... pero por fortuna el mundo de la belleza cada día nos llena de sorpresas y siempre tienen nuevos productos que pueden ser "Magicos" para las que sin querer queriendo metemos la pata...jajajajaja!!!

Hoy comparto con ustedes una reseña de este Producto Milagroso que de casi Peli-Negra he vuelto a ser Yo!!! Estuve de visita en La Española Beauty Supply un Supply estilo Sally's y allí estaba mi Producto Milagrosa, esperando por mi. Le conte lo que me estaba pasando a la empleada, y ella, que es muy buena amiga y muy profesional, rápido me mostró y me hablo de "Colorfix" de One 'n Only. Tenía miedo, que no me fuera a extropear más mi cabello, ya que se trata de un decolorante...y por experiencias pésimas que ya en el pasado había tenido.



Elimina color permanente del pelo no deseado. Uso controlado permite corregir el color en áreas específicas. Diseñado para las correcciones totales o leves del color.

One 'n Only Tiene el famoso Color Fix un excelente producto para cambiar tu color de cabello. La chica, me recomendo que solo mezclara el paso 1 y 2...y luego lo aplicara en mi cabello hasta obtener el color que deseaba. Al aplicar todo el producto en el cabello, pusiera un Gorrito de plástico y esperara unos 20 minutos, oh hasta obtener el color que yo queria. 

Les garatizo que los resultados son inmediatos, tiene un olor un poquito feito, pero tampoco es algo que no toleres, los cambios son rapidísimos...de verdad...que me ENCANTO y al fín obtuve los resultados que queria sin dañar mi cabello.

Este producto, trae 3 Tres Pasos, de estos solo use el 1 y el 2 como me explico la empleada del Beauty Supply...el 3ro pa' la basura...sí estás pasando por el mismo problema que pase yo, y quieres un cambio con resultados de primera y sin que tu cabello sufra, esta es tu solución. Este prducto tiene un costo de $14.95 lo consegui en La Espoñola Beauty Supply y lo puedes conseguir en Sally's Beauty Supply.

A continuación comparto con ustedes fotos de como tenía el cabello y como quedo después de usar este Magico Producto.


Antes

Después de Usar Color Fix


Sigueme:

Facebook:
https://www.
facebook
.com/MakeUpFans007YT
Instagram:
http://instagram.com/sandymakupartist
Twitter:
https://twitter.com/src711711
Youtube: 
Makeupfans007




No hay comentarios:

Publicar un comentario