lunes, 9 de diciembre de 2013

Happy Birthday To You ** Feliz Cumpleaños a Tí!

Saludos Lectores...

Deseando que esten comenzando una semana llena de muchas Bendiciones y Vibras Positivas!!! :) Aquí feliz de estar una vez mas con ustedes, compartiendo un poquito de lo que ha sido mi Vida en estos ultimos días.

El pasado Sábado una amiguita muy especial, que mas que una amiga para mi ella, es mi hermanita menor...una Youtuber Boricua muy querida por muchas...cumplió sus 21 años de edad...ella es nada mas y nada menos que.... HELLOOOOO YOUUUUTUBEEEE...Síííííí...ella misma, Amarilis Del Mar... Yeya268.

Su familia le organizo una super fiesta, a la cual fuí invitada...la pasamos increible...bailamos como nunca, compartimos como una super familia todos unidos, la música y animación Expectacular... la comida super ricaaaaaaaa... ;-) La decoracón hermosa...en fín la pasamos incrible.... 

Aquí les comparto algunas fotitos de esa noche...y el vídeo, el cual espero sea de su mas completo agrado y disfruten con nosotros...

Como Siempre, gracias por leer, por el apoyo y por siempre seguir pendiente a mis publicaciones...Muchas Bendiciones y que cada uno de tus deseos se hagan realidad!!!

"NO...Importa cuan fuerte sea tú carga, la Actitud que le pongas es lo que te llevara a la cima de la Montaña, donde alcanzaras Tú Éxito"!!! ;-)

Hasta La Próxima!!!

Sandy



E






Vídeo de la Fiesta...


sábado, 7 de diciembre de 2013

Vídeos Mas recientes en Mi canal de Youtube

Saludos Make*Up fans!!!

Espero que todas y todos esten gozando de un excelente estado de salud y que ya que comenzó esta temporada tan rica y fria...llena de luces, fiestas, comidas, pachanga y demás la pasen increible. Aquí les comparto mis últimos vídeos en mi canal de Youtube: Makeupfans007...los cuales espero que les guste y los disfruten al maximo!!!


Como Siempre, gracias por tanto cariño y su apoyo!!!!

Con Amor:

Sandy


Rutina de Cuidados del cabello

Como Hago mis Ondas

Maquillaje para Una Fiesta

OutFit Casual

OutFit Para Acción de Gracias

Maquillaje para Fiesta de navidad

OutFit del Black Friday

Productos Terminados :(

OutFit del Día!

Mi Super Fiesta de Cumpleaños # 33

Saludos a Todos!!!

Nuevamente, Bienvenidos a Mi Blog...aquí poniendoles al día en cuanto a lo que ha sido mi vida durante este tiempo que no les había publicado nada en este espacio...y continuando con lo que fué la celebración de mis dulces y bellos 33 años de vida; aquí les dejo y comporto con ustedes lo que fue la Super Fiesta de Cumpleaños, que la hice en mi casa, el Sábado, 9 de noviembre.


Fué diria Yo, el mejor Cumpleaños de mi vida...todo salio tan perfecto, el tiempo me alcanzo para todo...los preparativos, la comida, la decoración, los invitados...en fin todo quedo Perfectamente Bien!!!

En la decoración me inspire un poco en lo que fuerón los años 80...los colores principales eran: Rojo y Negro; por eso le pedi a los Invitados que si podian que vinieran vestidos de Rojo y Negro. La comida, pedí un menú diferente que me lo hizo mi prima que ella cocina...Mmmmm...riquísimo...mis papas me regalarón el cake (Bizcocho, Pastel)...lo único que les puedo decir que todo quedo EXPECTACULAR!!!

Estuvierón las personas que tenian que estar...mi familia, mi hermano, mis tíos y tías, Primos y Amigos que en tan poquito tiempo se han convertido en seres especiales e importante en mi vida. 

Aquí les dejo Fotos...de todo lo que fue mi fiesta...desde preparativos, hasta como culmino... :)

























Gracias a Todos los que vinierón y compartierón ese día conmigo!!!

Los Quiere...

Sandy!!!

El Día Oficial de Mi Cumpleaños # 33

Hola a Todos...

Compartiendo un poco de lo grande y lo bien que pase mi celebración de cumpleaños # 33...aquí les comparto lo que hice y como celebré mi cumpleaños...el día Oficial de Mi Cumple!!!


7 de noviembre de 2013...día Oficial de mi cumpleaños!!! Este día No fuí a trabajar para quedarme en mi casa haciendo todos los preparativos de mi fiesta de cumpleaños, que lo celebré el Sábado, 9 de noviembre en mi casa. Durante el día estuve en casa recibiendo saludos, por teléfono y vía internet!!! En la noche, me arregle, y fuí a la casa de mi prima, quien me hizo una cena de cumpleaños...luego...una prima me llamo y nos fuimos a dar un paseo, junto a unos amigos. La pase, increible...me atrevo decir que fue el mejor cumpleaños que pase...con personas nuevas y las cuales se han convertido en seres muy especiales para mi.

A continuación algunas Fotitos...


O





















Espero que les guste....Gracias a Todos los que ese día me llamarón, me escribierón y me felicitarón por mi cumple...Los quiero un Mundo...y mis mejores deseos!!! :D

Sandy

Mi Cumpleaños Sorpresa #33

Hola a Todos!!!

Se que hace mucho tiempo andaba media perdida en el espacio...jejeje!!! les cuento que No es porque quiera andar así perdida o que se me olvido estar aquí compartiendo con ustedes en este espacio que para mí es muy especial, ya que puedo compartir y expresar todos mis pensamientos, lo que siento y demás con todos ustedes...amigos lectores. He tenido mucho trabajo, a Dios, Gracias por tantas bendiciones y mi compu andaba medio enfermita... :'( Pero, ya...estoy de regreso y espero NO perderme por mucho tiempo. :)


^_^

Desps de todo ese tiempo que andaba por ahí entre una cosa y otra...les cuento que el pasado 7 de noviembre esta servidiora, le gano un año más a la Vida. Siiiiiiii...cumplí mis dulces 33 años...antes que nada muy agradecida con mi Dios, por regalarme el privilegio de vivir un año más y sobre todo de celebrarlo con las personas que mas Amo y que son parte de mi vida. :D

***  ____ ***

Comenzaré contandoles, que el día 6 de noviembre...miércoles, mi compañera de trabajo a la cual quiero como una segunda madre, junto a un grupo de estudiastes que hacen Labor Comunitario en la Biblioteca donde trabajo...me celebrarón mi cumple con una fiesta SORPRESAAAA...de Verdad que NO me lo esperaba, ya que días antes, había ido con ella, a comer a un Restaurante. para, mi fué una verdadera SORPRESA...porque en realidad no me lo esperaba y no sabía cuan especial era para ellos... :)

Aquí les dejo algunas Fotitos de ese día!!!





















Espero que les guste y sea de su más completo agrado...gracias por fomar parte de Make*Up Fans y de mi! Los mejores deseos y las mejores Vibras siempre.

Sandy