sábado, 7 de diciembre de 2013

El Día Oficial de Mi Cumpleaños # 33

Hola a Todos...

Compartiendo un poco de lo grande y lo bien que pase mi celebración de cumpleaños # 33...aquí les comparto lo que hice y como celebré mi cumpleaños...el día Oficial de Mi Cumple!!!


7 de noviembre de 2013...día Oficial de mi cumpleaños!!! Este día No fuí a trabajar para quedarme en mi casa haciendo todos los preparativos de mi fiesta de cumpleaños, que lo celebré el Sábado, 9 de noviembre en mi casa. Durante el día estuve en casa recibiendo saludos, por teléfono y vía internet!!! En la noche, me arregle, y fuí a la casa de mi prima, quien me hizo una cena de cumpleaños...luego...una prima me llamo y nos fuimos a dar un paseo, junto a unos amigos. La pase, increible...me atrevo decir que fue el mejor cumpleaños que pase...con personas nuevas y las cuales se han convertido en seres muy especiales para mi.

A continuación algunas Fotitos...


O





















Espero que les guste....Gracias a Todos los que ese día me llamarón, me escribierón y me felicitarón por mi cumple...Los quiero un Mundo...y mis mejores deseos!!! :D

Sandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario