sábado, 7 de diciembre de 2013

Mi Super Fiesta de Cumpleaños # 33

Saludos a Todos!!!

Nuevamente, Bienvenidos a Mi Blog...aquí poniendoles al día en cuanto a lo que ha sido mi vida durante este tiempo que no les había publicado nada en este espacio...y continuando con lo que fué la celebración de mis dulces y bellos 33 años de vida; aquí les dejo y comporto con ustedes lo que fue la Super Fiesta de Cumpleaños, que la hice en mi casa, el Sábado, 9 de noviembre.


Fué diria Yo, el mejor Cumpleaños de mi vida...todo salio tan perfecto, el tiempo me alcanzo para todo...los preparativos, la comida, la decoración, los invitados...en fin todo quedo Perfectamente Bien!!!

En la decoración me inspire un poco en lo que fuerón los años 80...los colores principales eran: Rojo y Negro; por eso le pedi a los Invitados que si podian que vinieran vestidos de Rojo y Negro. La comida, pedí un menú diferente que me lo hizo mi prima que ella cocina...Mmmmm...riquísimo...mis papas me regalarón el cake (Bizcocho, Pastel)...lo único que les puedo decir que todo quedo EXPECTACULAR!!!

Estuvierón las personas que tenian que estar...mi familia, mi hermano, mis tíos y tías, Primos y Amigos que en tan poquito tiempo se han convertido en seres especiales e importante en mi vida. 

Aquí les dejo Fotos...de todo lo que fue mi fiesta...desde preparativos, hasta como culmino... :)

























Gracias a Todos los que vinierón y compartierón ese día conmigo!!!

Los Quiere...

Sandy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario