lunes, 9 de diciembre de 2013

Happy Birthday To You ** Feliz Cumpleaños a Tí!

Saludos Lectores...

Deseando que esten comenzando una semana llena de muchas Bendiciones y Vibras Positivas!!! :) Aquí feliz de estar una vez mas con ustedes, compartiendo un poquito de lo que ha sido mi Vida en estos ultimos días.

El pasado Sábado una amiguita muy especial, que mas que una amiga para mi ella, es mi hermanita menor...una Youtuber Boricua muy querida por muchas...cumplió sus 21 años de edad...ella es nada mas y nada menos que.... HELLOOOOO YOUUUUTUBEEEE...Síííííí...ella misma, Amarilis Del Mar... Yeya268.

Su familia le organizo una super fiesta, a la cual fuí invitada...la pasamos increible...bailamos como nunca, compartimos como una super familia todos unidos, la música y animación Expectacular... la comida super ricaaaaaaaa... ;-) La decoracón hermosa...en fín la pasamos incrible.... 

Aquí les comparto algunas fotitos de esa noche...y el vídeo, el cual espero sea de su mas completo agrado y disfruten con nosotros...

Como Siempre, gracias por leer, por el apoyo y por siempre seguir pendiente a mis publicaciones...Muchas Bendiciones y que cada uno de tus deseos se hagan realidad!!!

"NO...Importa cuan fuerte sea tú carga, la Actitud que le pongas es lo que te llevara a la cima de la Montaña, donde alcanzaras Tú Éxito"!!! ;-)

Hasta La Próxima!!!

Sandy



E






Vídeo de la Fiesta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario