sábado, 7 de diciembre de 2013

Mi Cumpleaños Sorpresa #33

Hola a Todos!!!

Se que hace mucho tiempo andaba media perdida en el espacio...jejeje!!! les cuento que No es porque quiera andar así perdida o que se me olvido estar aquí compartiendo con ustedes en este espacio que para mí es muy especial, ya que puedo compartir y expresar todos mis pensamientos, lo que siento y demás con todos ustedes...amigos lectores. He tenido mucho trabajo, a Dios, Gracias por tantas bendiciones y mi compu andaba medio enfermita... :'( Pero, ya...estoy de regreso y espero NO perderme por mucho tiempo. :)


^_^

Desps de todo ese tiempo que andaba por ahí entre una cosa y otra...les cuento que el pasado 7 de noviembre esta servidiora, le gano un año más a la Vida. Siiiiiiii...cumplí mis dulces 33 años...antes que nada muy agradecida con mi Dios, por regalarme el privilegio de vivir un año más y sobre todo de celebrarlo con las personas que mas Amo y que son parte de mi vida. :D

***  ____ ***

Comenzaré contandoles, que el día 6 de noviembre...miércoles, mi compañera de trabajo a la cual quiero como una segunda madre, junto a un grupo de estudiastes que hacen Labor Comunitario en la Biblioteca donde trabajo...me celebrarón mi cumple con una fiesta SORPRESAAAA...de Verdad que NO me lo esperaba, ya que días antes, había ido con ella, a comer a un Restaurante. para, mi fué una verdadera SORPRESA...porque en realidad no me lo esperaba y no sabía cuan especial era para ellos... :)

Aquí les dejo algunas Fotitos de ese día!!!





















Espero que les guste y sea de su más completo agrado...gracias por fomar parte de Make*Up Fans y de mi! Los mejores deseos y las mejores Vibras siempre.

Sandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario