miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi Experiencia Conmigo....

Hola Lectores de Mi Blog!

Espero que estén en excelente estado de salud, al igual que cada una de las personas que Aman. Hoy, no se, porque, me desperte con la sensación de escribir algo....algo en lo que pueda describir, el dolor, la pasión, la admiración, el respeto, las ganas, los sueños y cada uno de esos sentimiento que quizás he sacado, pero No por completo. :)


Hace aproximadamente 1 mes y 3 semanas viví la experiencia más terrible que puede vivir un ser humano, terminar una relación Amorosa...Ok; se que dirán, cual es el SHOW, si todos en algún momento pasamos por algo similar....es verdad;  pero cuando esa relación, era Sana, Cuena "Comunicación", Buenos Momentos, Gustos en Común...llega un Momento en que te dices: "Wowww...al Fín encontré mi Alma Gemela". "Esta es la Persona que tanto había soñado tener". "Tengo la relación "PERFECTA". Ahí esta el ERROR....No era Perfecta. :( 


No era Perfecta, porque después de tantos Años compartiendo y diciendose mutuamente: "CONFIO EN TÍ", la confianza, jamás existio...porque no existio, porque si hubiera existido, desde siempre, se hubieran hablado las cosas tal como son....fueran estas Buenas o Malas...pero SIEMPRE la VERADAD. 

Este Proceso, ha sido fuerte, me han pasado muchas cosas por mi mente, desde; Quitarme la vida, Vengarme de Él, lastimarlo donde más le duela, en fín....muchos pensamientos negativos, que sinceramente, esa NO soy Yo. 

Pero DIOS, es demasiado GRANDE....el Aferrarme a Él, a su Voluntad, a que Guie cada uno de mis pasos, que Ilumine mi Vida, mi camino....creó que ya he comenzado a ver mi Luz. Esa Luz que dicen que se vera al final del camino oscuro.



El Lunes me paso algo chistoso, estaba en mi trabajo, cuando de repente me sono mi celular...era un Amigo, de esos que casi nunca hablas, y solo lo vez en ocasiones especiales...pues él me llamo...era para hablar de unas cosas, cuando, yo en la conversación, no se porque, le dije: "CHICO, TENGO UN DOLOR, UNA DEPRESIÓN TAN GRANDE, QUE TENGO ESTAS UNICAS GANAS DE GUINDARME, DE QUITARME LA VIDA...SIENTO QUE ESTO ES MÁS FUERTE QUE YO, Y QUE NO PODRÉ SOPORTAR TANTO DOLOR, ME ESTOY MURIENDO Y NO SE QUE HACER".

Increiblemente él me contesto: 
"SANDRA, NO PUEDO CREER, QUE ESTES ASÍ DE DEPRESIVA, ENTIENDO QUE ROMPER UNA RELACIÓN NO DEBE SER NADA FÁCIL, Y MÁS CUANDO HAS VIVIDO TANTOS MOMENTOS Y EXPERIENCIA CON ESA PERSONA. PERO, SIEMPRE TE HE CONSIDERADO SIMBOLO DE ADMIRACIÓN...ERES MUY TRABAJADORA, MUY COOPERADORA, JAMÁS TIENES UN NO POR RESPUESTA, AYUDA A LOS DEMÁS...Y SIEMPRE TE HE VISTO CON UNA AUTOESTIMA SUPER ALTA...ASÍ QUE USA ESTA EXPERIENCIA, COMO UN TRAMPOLÍN PARA ALCANZAR LO QUE TANTO HAS QUERIDO".


Entonces he descubierto, que TODO lo que vivimos, ya sea BUENO o MALO es porque al final de ese Túnel....Dios tiene cosas Maravillosas e Inolvidables para Nosotros...tenemos que vivir y tomar estso tragos amargos, porque después de todo...la Vida es lo más hermoso y valioso qye tenemos....Hoy, siento que he vuelto a nacer, he dejado a atrás una Historia, para comenzar a escribir una nueva, una llena de Retos, de experiencia, de aprendizaje, de momentos y de mucho Amor y Feleicidad.

Comparto con cada uno de ustedes que me lee, esta experiencia, se que mañana, el Sol Volverá a salir...y entonces, tendremos un Motivo Para Volver a Sonreir. A esa persona, solo puedo decirle, GRACIAS...Gracias por momentos maravillosos e inolvidables, hoy los enterré...la vida es nuestra escuela, ojala aprendas hacer Honesto y de verdad aprendas a confiar, no en los demás, si No en tí mismo...cuando logres ser sincero contigo mismo, te prometo que seras el hombre más feliz de mundo. Que Dios te Bendiga y guie tus pasos y siempre ilumine tu corazón con Amor, honestidad y confianza. Que lo que no lograstes a mi lado, ahora lo alcances. Hoy te digo Adios...cuando la Vida nos vuelva a cruzar, Prometo q veras a Una Sandra renovada, Nueva, y existosa ;) Gracias por todos esos mometos....Adios!!!!! :)


Escrito: Sandra "Sandy"Rodríguez

1 comentario: