lunes, 18 de marzo de 2013

Deshago Mi Corazón y Comnzamos Histirias Nuevas

Hola Lectores!
Esta semana, comparto con ustedes este escrito....estas cosas que he vivivo, que vivo y que quizas las que aún me faltan por vivir. La vida, nos cambia en cuestión de segundos muchas veces; quizas esas veces NO acabamos de entender porque? Pero, si tenemos dentro de nosotros ese "Espíritu" de Lucha, de Esperanza, de Guerra, de Luchador, de jamás darnos por vencidos, la Vida, hará que cada pieza se acomode en su Lugar! :)


Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.

Con las situaciones que he vivido durante estos últimos meses, he descubierto que; La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida.

Uno trabaja, se sacrifica, se llena en detalles, en atenciones, por siempre hacer que la otra persona se sienta, bien, que jamás se canse, que vea, cuan importante eres y lo que significa, y a la hora de la hora, nada de esas cosas funcionan.


La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. Entregué todo lo que puede entregar, por un Amor, que solo me ha dejado Dolor, Mucho dolor. No quiciera sentir esto, quiciera solo recordar los momentos hermosos y conservar eso...pero el dolor, la rabia, la impotencia, de no resibir, explicación CLARA de esa persona, duele más. Me pregunto, si antes de uno llevar una relación a un nivel de "NOVIAZGOS" fuimos Amigos, porque NO conservar la Amistad, y hablar con Honestidad....tan díficil resulta ser Honestos, o es, que JAMÁS, fue Honesto?

Soy de las que piensas que...La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos. En Un Momento estaba en el cielo, y de repente me bajan al Infierno, sin prevenir.



Mi consuelo es....Viajar a los rincones que significan algo para Mi, allí donde ocurrieron las cosas importantes de tu vida. Eso es lo que me ha ayudado en gran parte entender, que la vida, no se compone de Nadie, que el Amor No existe, y me rió de cada Frase, cada Coversación, Cada Palabra...Bonita, Romantica que según Tú, sentías por mi. Cuantas Mentiras, cuanta hipocresía? Será, que en tú Vida, has pasado un dolor? Será que a tí jamás te han Lastimado de verdad? Te gusta, el juego, de ser el super Macho, y lastimar a los demás...pero, no me habrás amado nunca, lo se, jamás sentistes por mi en mas minímo cariño, también lo se....pero de lo que estoy segura, es que estes donde estes, y con quien estes, sabes que SIEMPRE, va a ver algo...Una palabra, una frase, un olor, un lugar, una comida, una canción...que siempre te haga llegar a tu memoria, un Momento que vivimos juntos.

Que se siente?
Decirle a otra persona, Te Amo, Te Quiero, Te Deseo, Besarle, Acarisiarle, Compartir, y a la vez, pensar...soy un Miserable, porque en el algún momento, a tí también te voy a pagar igual, solo es cuestión de que llegue esa otra "Nueva" persona, que me haga sentir otro placer, diferentes a los que tu me estas haciendo sentit en este momento.



Lo bueno de todo, es que me siento LIBRE, Puedo ser quien siempre he querido ser, sin Miedos, sin pensar en el que dirán, en si seré o No aceptada, Amo, la persona que soy...porque, descubrí que Yo NO perdí....todo lo contrario, GANE. Gane, un camino de exitos, metas, sueños, y un fín de Experiencias, que con personas de mente chiquita, jamás lograré! Pero, agradezco mi experiencia de vida junto a tí, agradezco cada momentos, cada detalle, y agradezco que hayas sido lo más inteligente, para decir ADIOS. :)


Cada día, es una pequeña vida. La vida es una serie de encuentros, un día, el que nos te lo pienses, la vida hará un Encuentro. :)


Aquellos que no se arriesgan no sufrirán derrotas, sin embargo, nunca tendrán victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario