martes, 26 de marzo de 2013

Look#2: Inspirado en La Primavera!

La Primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el veranoEl término prima proviene de (primer) y vera de (verdor).




Luego de tres meses de frío y mucha ropa de invierno, llega finalmente la estación con más colores de todas. La primavera ha llegado y comienzan los días de sol para poder disfrutar en el campo o en el parque de nuestra ciudad. 
La primavera es una de las cuatro estaciones del año. En nuestro país comienza el 21 de marzo, porque nos encontramos en el hemisferio sur del planeta. El nombre que recibe esta estación significaprimer verdor, ya que es el momento del año en el que después de muchas lluvias de invierno, comienzan a florecer las plantas y aparecen las primeras hojas en los árboles. 



Usando como Inspiración esta Hermosa temporada, sus colores, su calor...aquí comparto con ustedes este Look en tonos naranjas, café (Marrón) y Verdes! Deseando que sea del agrado de ustedes, y que se animen a jugar con estos colores y usar un Look divertido, diferente, atrevido y a la vez...tierno! 



Si quieres ver el paso a paso de como realize este look tan hermoso....Pasa por mi canal en YOUTUBE: Makeupfans007....para que disfrutes de este look tan divertido y hermoso!!!!






Por: Sandy Rodríguez
Sigueme en:
Facebook: Makeupfansvip007

Twitter: Makeupfans
Instagram: Sandy_Make_Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario