jueves, 14 de marzo de 2013

Aceite de Mosca & Coco Para el Crecimiento del cabello

Hola Make*Up Fans...

Hoy comparto con todas ustedes, este tratamiento...que comenzé hoy. He leído mucho sobre el aceite de Coco y sus propiedades...Por eso hoy comenzé este tratamiento para estimular el crecimiento del cabello. Tambien con este use, Aceite de Mosca, cuando era chica, mi abuelita siempre nos decia, que nos aplicaramos aceite de Mosca, una (1) vez en semana, ya que el Aceite de Mosca, tenía un alto contenido en propiedades y aparte de ayudar la estimulación del cabello, también, ayudaba a reparar el cabello seco y maltratado....igual que el Aceite de Coco.


 Así que desde hoy comenzé a Usar Ambos Aceites! Como??? Aplicando pequeñas cantidades en la palma de mi mano y luego dando pequeños masajes en TODO mi cuero cabellido....también, aplique en las puntas, y esas áreas que considero que estan secas y maltratadas. 

Espero que me ayude y me de resultados...Yo me lo aplique, y luego en la noche, me lo retiro, lavando mi cabello común corriente con agua fría. Espero que de resultados y a ver que tal nos va. ;) Espero que les guste y si lo ponen en práctica me dejan saber!!!!

3 comentarios: