lunes, 13 de enero de 2014

Reseña de la Base: Perfect balance (Equilibrio Perfecto) de Esika


Hola Chicas...

Aquí les vengo con nuevo reportaje...aqui comparto este nuevo descubrimiento que me tiene encantada...



Si alguna vez les ha dado por curiosear el maquillaje que usaba Marilyn Monroe (no me digan que sólo yo me pregunto esas cosas!) se habrán enterado de que usaba el "fluido" de Erno Laszlo. Ese producto todavía lo hacen con el nombre de Normalizer y las mortales podemos probar una alternativa más económica que hace Ésika.

El de Ésika se llama "Equilibrio perfecto" y fue el que me conseguí en el color Sandals. Es una base de maquillaje sumamente ligera que viene en fórmula bifásica, está recomendada para pieles grasas.


Una vez agitado todas las partículas de color quedan suspendidas en el fluido y se puede aplicar utilizando una esponja.


Tiene un costo de $7.99

Si te Interesa, busca tu consultora de L'bel mas cercana o visita su paguina en Internet:
http://www.esika.biz/catalogo

Pendientes al Vídeo donde les hablaré, les enseñaré y daré todos los detalles sobre esta super Base de Maquillaje, especial para pieles Grasas y temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario