lunes, 27 de enero de 2014

Lindas y Perfectas Para San Valentín

Holaaaa a Todasss (os)!!!

Nuevamente, después de unas semanas desaparecida, aquí dejandoles este reportaje, compartiendo algunas ideas, para este 14 de febrero, día del Amor y la Amistad que esta por llegar. Muchas personas, suelen deprimirse en esta fecha, pero me pregunto; porque andar tristes y deprimidos...si tenemos mucho por que celebrar. Por ejemplo, quizás muchas estemos solas este día, sola, me refiero; a no tener quizás una Pareja, novio(a), Amigo(a) Especial...pero, no nos damos cuentas, que no estamos solas(os), y que tememos mas, que los que dicen tener una persona especial a su lado. :)



Tenernos a nosotros mismos, nuestros Padres, hermanos, familares, compañeros de trabajo; nunca estamos solos...estamos constantemente rodeados de personas...inclusive, muchos no tenemos quizás un ser humano al lado, pero; tenemos una mascota...el amor, el cariño, los sentimientos los reflejamos de mil maneras y con seres increibles...desde un ser humano hasta un animalito! Pero, el AMOR y el CARIÑO mas GRANDE que debemos tener y ofrecer, es el Amor Propio...ese Amor por una Misma, aceptarnos como somos, No todos los seres humanos tenemos que ser iguales; si no, que aburrido fuera el Mundo; no creés? :)


Aquí les dejo estas ideas de Maquillaje y OutFit para este día tan especial...celebremos juntas que somos amigas...y que NO importa donde estemos, la Amistad No tiene limites para crear dos lazos entre dos personas!!! Felíz Día de La Amistad y que Nuestra Amistad, Perdure por siempre!!! :D


Con Mucho Cariño:
Sandy



Maquillaje y Outfit Para San Valentín
Propuesta # 1




Video Tutorial
Maquillaje

OutFit

Look #2 Para San Valentín




















Videos





No hay comentarios:

Publicar un comentario