miércoles, 7 de junio de 2017

Maquillaje de verano

Hellous MakeUp Fans!


Deseando que al leer este Post estén gozando de un estado de salud maravilloso. Muy feliz y agradecida con el Boss del Cielo, de porder estar en comunicación con ustedes. 

En esta ocasión comparto con ustedes ya que estamos en esta época del Verano, sol, playa, piscinas y esta calorcita rica...un Maquillaje para verano!





Para está epoca de calor te recomiendo que utilices cosméticos poco recargados. Por ejemplo; ahora en verano, son mejor las bases OIL FREE o en Polvo. para mantener en buenas condiciones algunos maquillajes ( NO TODOS) introduce en la nevera la base líquida y la crema hidratante sácandola unos 15 minutos antes de aplicarla. 

Al Salir de casa, si notas que sudas mucho, elimina los brillos tocando suavemente con un pañuelo o refrescando la piel con agua termal o agua de rosas. En verano NO debes olvidar usar una crema hidratante que tenga protector solar. Para tus ojos, esw recomendable usar productos aprueba de agua para que evitar que la sudoración haga que parezcas payasa. 


Por el calor es normal que estemos tomando constantemente líquidos, por lo que tu barra de labios tiene que adecuarse a tus exigencias. Para que tu labial dure mas aplicate un balsamo labial. Y sin duda alguna el mejor amigo para tu maquillaje en verano es mantener tu cabello recogido, para que así no te de más calor.

Así que aquí les comparto algunos trucos, los cuales espero les sean de ayuda y puedan disfrutar como todas una Divas este verano!

Bendiciones y será hasta la próxima!!!!

Con Amor;

Sandy MakeUp Fans007

No Olvides seguirme:

Facebook: Sandy Rodríguez
Instagram: Sandy_src711
Youtube: Makeupfans007


No hay comentarios:

Publicar un comentario