lunes, 21 de julio de 2014

Productos BISSÚ Cosmetics en Puerto Rico

Hola MakeUp Fans...

Espero que estén todas super que mega increiblemente BIEN!!! Uffff...hacia, un siglo que no les visitaba y no escribia este espacio, donde nos podemos desahogar y compartir muchas cosas con ustedes. Espero, que esten disfrutando del verano, del calor, de las playas, piscinas, y sobre todo con las personas que aman. ;)

Hoy quiero hablarles de una Línea de Cosmeticos Méxicana... BISSÚ Cosmetics!


¿QUIÉN ES BISSÚ?
Bissú Cosméticos es una empresa fundada en 1991 con el propósito de poner al alcance del mercado mexicano una amplia gama de productos de belleza, con los más altos estándares de calidad de todo el mundo. En Bissú, cuidan cada uno de los detalles del proceso de fabricación de sus productos y buscan la última tecnología, de clase mundial, para que quien utilice sus productos tenga la confianza de comprar lo mejor para su piel, cuidando y exaltando sus atributos físicos.
Bissú: una familia profesional dedicada a potencializar la belleza sin sacrificio económico.
Los productos Bissú son orgullosamente mexicanos, fabricados en Huamantla, Tlaxcala, que se localiza en un espléndido valle a un lado del volcán – parque recreativo de La Malinche, desde donde se ven el Citlaltépetl-Pico de Orizaba y la famosa pareja del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. Rodeada de grandes bellezas naturales y a tono con la arquitectura típica de la zona -conformada por tradicionales haciendas que todavía están en funcionamiento- se yergue La Coqueta, donde se da trabajo a cerca de 150 personas de forma directa y a varios cientos de forma indirecta.

Con el más alto sentido estético y profesional, Bissú está enfocada a diseñar, producir y ofrecer al mercado mexicano lo último en cosméticos y productos de belleza, fabricados con la más alta tecnología y óptimos estándares de calidad. En Bissú estamos convencidos de que la belleza no debe ser costosa. Toda mujer debe poder verse bonita, arreglada y bien maquillada sin la necesidad de sacrificar su presupuesto sino, por el contrario, extenderlo para satisfacer todas sus necesidades.

Para productos de Bissú puedes ingresar a su página web:
www.bissu.com
**************************
En PUERTO RICO puedes conseguir productos de Bissú!
En el Pueblo de Isabela, P.R. en la Farmacia: 
PARA PRODUCTOS BISSU LOS CONSIGUE EN LA FARMACIA: MORIAH AVE. AGUSTIN RAMOS CALERO #174, ISABELA, P.R. TELEFONO: 787-872-0948.




Por: Sandy Rodríguez

= SIGUEME =

Facebook:
https://www.facebook.com/MakeUpFans007YT
Grupo en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/597687993605125/
Instagram:
http://instagram.com/sandymakupartist


No hay comentarios:

Publicar un comentario