martes, 3 de septiembre de 2013

Edición Especial: Secreto de Belleza Parte 2

Saludos Lectores!

Deseando que estén pasando un momento hermoso, lleno de muchas vibras Positivas! Continuando con esta Edición Especial...dedicada a la Belleza y Todo lo que debemos tener en cuenta para lucir siempre Bellas y tener TODAS las Miradas en Nosotras (os)...Aquí comparto con ustedes, estos otros Consejitos o "TIPS"!!! :-)


* EL EQUILIBRIO ES TODO...









La Belleza es cuestión de balance. NO Mezcles unos ojos dramáticamente ahumados con unos labios Rojos Encendido, pues tus facciones competirán por robarse el Show. Realza una o la otra al tiempo.













* LABIOS IRRESISTIBLES...



El secreto de unos sensuales, antes de aplicarse el labial rellénalos con deliniador. Pon un toque iluminador entre la nariz y los labios para darles volumen. Cambia el color del labial con un tono base de rubor. (Blush).


* ARMONIA DE COLOR


El arte de esocoger el tono de sombra de ojos perfecta, no uses una que compita con su color. Si tienes ojos marrones, opta por el color cobre, el bronce, o el champán, lo mismo que por el café, el baige o el verde. Los ojos azules resaltan con el gris, el violeta, y el azul de un tono más intenso. Si tus ojos son verdes, el marrón, el melocotón, el moradoy el verde son los tonos ideales para ti.










* COBERTURA SHEER


Humedece la esponja antes de usarla para aplicar la base. Al humedecerla, evitarás que el producto se absorba y obtendrás un acabado ligero usando menos cantidad. ;-)

* CEJAS DE IMPACTO...





Las cejas enmarcan la mirada. Mal perfiladas, pueden cambiar tu expresión y arruinar tu LOOK. Para darles forma, usa un lápiz  para rellenarlas y luego definirlas.









* ANULA LA PIEL MUERTA...


La exfoliación beneficia tanto a la piel grasosa como a la que tiene decoloraciones o señales de envejecimiento. El mejor momento para hacerlo es cuando necesitas una limpieza profunda y antes de un tratamiento, ya que permite mayor absorción de los ingredientes. No te exfolies más de dos veces por semanas o podrías causar acné, enrojecimiento, picazón o sensibilidad.

* RELÁJATE...






El estrés exacerba el acné, la urticaria, y la rosácea. El yoga, la meditación o simplemente tomar las cosas con calma, puede obrar milagrosen tu apariencia. Dormir una noche entera, es otro remedio natural, que ayuda a mejorar tu piel, además de combatir  las ojeras y las bolsas debajo de tus ojos.









* PROTEGE TU PIEL...


Usa siempre un bloqueador solar con DPF alto, especialmente si las manchas oscuras son tu problema. Pero sea cual sea tu tipo de piel, recuerda que exponerla al sol, también contribuye a la flacidez y aumenta el riesgo de cáncer en la piel.

* LA DIETA DE LA JUVENTUD...


Los alimentos azucarados son particularmente MALOS para tu piel, pues producen un efecto secundario que afecta el colágeno y la elastina. Causa arrugas y perdida de firmeza y elasticidad que asocian con el evejecimiento. Incluye en tu rutina de belleza una dieta abundante en alimentos ricos en niacina, como el aguacate, el pescado y el maní.







Por: Sandra Rodríguez
FB: Sandy Makeup1
Youtube: Makeupfans007

2 comentarios: