domingo, 2 de junio de 2013

Sobrevivi..Para Contarlo...

Hola Hermosas...Una vez más, me causa mucha alegría poder saludarles y compartir con todas (os) mis lectores. Las últimas semanas, para mí, han sido unas semanas demasiado fuertes. Primero, el día de las madres, mi mamá y mi papá hopitalizados...a Dios, Gracias, que mi mamá le dierón de alta al otro día, pero mi papá no contó con la misma suerte, y estuvo aproximadamente, dos semanas en el hospital, por un Paro Respiratorio... :( Gracias al Todopoderoso, ya salió del hospital y esta con nosotros en casita! :)

***************************

Por el tiempo que estuvo mi Papá en el Hospital...mi hermana que vive en la Florida (USA); se preocupó mucho y decidió viajar a Puerto Rico, a ver a mi Papá, pero el mismo día que llego, a Dios, Gracias, dejarón salir del Hospital a mi Papá! Yeyyyyyy.... ;-)

Mi Hermana Barbie y Yo...Junto a Nuestro Papá
el Día q Salió del Hospital!


**************************

Ante todo lo difícil que fuerón esas semanas, después que Papi salio del Hospital...pasamos unos días maravillosos con mi hermana...fuimos a comer, al cine, Playa, de compras...convivimos mas en Familia...en fín fuerón unos días maravillosos!!! :)

Mi Hermana y Yo...en La Playa de Camuy

Mi hermana y Yo...Antes de entrar al Cine!

Jueves, en Playa Jobos, Isabela; P.R.









*****************************


Quien iba a pensar que después de una semana llena de muchos momentos lindos, llenos de alegría y convivir como hermanos, casí, pedermos la vida, a causa de un conductor irresponsable, que venía a una velocidad alta en una zona donde la velocidad es de aproximadamente 25 millas...sin su licencia de conducuir con ella....por más que mi hermano, quien iba manejando, hizo todo lo humano posible por evitar que esta persona, no se estrellara contra nosotros, fue inútil. :(

La chica, siempre se estrello contra la camioneta de mi Papá...al nivel que la destrozó practicamente toda y casi acaba con la vida de mis hermanos y la mía....De los tres yo, fuí las que más golpes recibió...pero a Dios Gracias, la unica perdida fué material...y no perdimos la vida, que es algo que no se puede reponer.

Así quedo la Camioneta :'(

Aquí la responsable del Accidente

Que triste :(

****************************

Les juro que ví mi vida pasar en cuestión de segundos por mi mente....como es increible, que en un Segundo nuestras vidas cambien. Gracias a Dios, no tenemos nada que lamentar...pero después de esta experiencia tan desagradable...comprendí que la VIDA es el Regalo más hermoso y maravilloso que Tenemos, el Único regalo que podemos perder en un solo Segundo y que no Hay NADA...Ni NADIE que la pueda remplazar.

Dios, nos ha regalado otra oportunidad más...quizás esta sea la última, solo Él lo sabe...pero, lo que si les puedo decir...es que estoy muy agradecida y feliz por esta nueva oportunidad de nacer de nuevo...porque eso fue lo que Dios nos regalo a mis Hermanos y a mí...Nos Regalo...la Oportunidad de Volver a Vivir, de ver que las cosas materiales NO son TODO en la vida y que existe cosas más Importantes y de mas Valor. Como nuestra Unión como Hermanos...Amarnos, Querernos, Respetarnos aunque no pensemos de la misma manera, pero sobre todo...No Importa lo que pase, siempre seremos hermanos...y por eso debemos siempre permanecer juntos, aunque la distancia nos separé, Nuestro Amor...siempre nos mantendrá unidos!

Por: Sandy Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario