martes, 28 de julio de 2015

Reflexión: Mi Mejor Momento / Agradecida / Enfocada

Algunos de los momentos más felices de mi vida, los he pasado frente a un "bizcocho" o Cake, soplando velas. Cumplir años es algo divino. La tradición más feliz. No comprendo en que momento estúpido a las mujeres, que de niñas soñamos con cumplir 15 año, se nos muere la ilusión al celebrar un año más de vida; por miedo a sentirnos menos. Nunca he sentido la necesidad de ocultar mis años. Dicen que el mundo esta lleno de personas egoístas, vanidosas y calculadoras. Reconozco que me ha tocado tropezarme con varias. 

Anoche, soñé con una mujer que jamás he visto y me habló tan hermoso en el sueño, que sentí, que de alguna manera, Dios, la vida, no se, me ha querido dar un mensaje a través ese sueño. 

Recuerdo que ví sentada a la orilla del mar en una hermosa sabana blanca a esta mujer que una cara de Angel. Yo, llegaba a la playa como mucha veces hago, puse mi silla de playa cerca de donde esta sentada esta mujer, con mi café en mano...a contemplar las olas del mar. De repente, esta mujer me miró, y con una voz muy dulce me dijo:

"Tienes que hablar,...recuerda que para poder estar en paz en este mundo es importante que te comuniques. Ninguna situación es fácil de enfrentar para cualquier mujer, sobretodo si está pretende conjurar su misión como: hija, madre, hermana, profesional, etc. Has sabido asumir muchos retos contra viento y marea cada uno de ellos, ese arduo y maravilloso camino que es la vida, para que llegues integra y victoriosa. Cada situación, esta al acecho y muchas veces te preguntas si será posible alcanzar el éxito y la felicidad sin fracasar en el intento, pero cada experiencia que has vivido es la mejor prueba de que es posible".


la vida parece ser apenas el comienzo, NO digo esto de manera de dar consuelo...Para Nada! Me he dado cuenta que sí se puede llegar lejos; si tienes un número de proyectos, ilusiones, con la mente en paz. He aprendido que NO tenemos que salir a buscar el AMOR...sino a encontrarlo y a reconocerlo como "Verdadero". En el juego de Amor, Gana el que llegue último lugar, NO en primero.

Agradezco a las personas que siempre me han tratado con tanto cariño y tanto respeto, y me han hecho sentir muy en confianza. Como ser humano muchas veces trato de no mostrar las cosas que me pasan en la vida...un día un médico me dijo que para que mi corazón siguiera latiendo bien, iba a depender de unos medicamentos que NO podía cancelar por NADA del Mundo.


Rápido llegaron a mi mente unos pensamientos negativos. Me asuste, sobretodo porque tenía tantos proyectos, sueños...la cabeza te traiciona. Quede en "Shok" pero salí positiva, de que la condición es la que tenía que acostumbrarse a mí.

He aprendido y quiero enseñar a las mujeres que debemos de ponernos en primer plano...muchas veces como: hijas, hermanas, madres, esposas, novias; etc...dejamos el cuidarnos para segundo termino; NO podemos cuidar a los que amamos si nosotras No estamos bien.

Le he preguntado a la vida, que para que a mí? Porque nunca he preguntado porque? Es un susto que la vida nos presenta, pero tengo mucha Fé, de que TODO estará bien en su momento. A raíz de todo lo que he vivido, he descubierto que tengo mucha gente que me quiere. Yo se que las cosas que vivido son lecciones de vida y agradezco a Dios por haberme escogido; por que son tantas las cosas que sacan lo mejor de una...la vida me piso aquí para algo...y tengo que aprender algo...para bien o para mal. Pero el saber que tengo tanto cariño que agradezco hasta los que NO me conocen por siempre estar ahí.


Los días de incertidumbre me han enseñado a probar que tan fuerte soy, muchas veces lloro, pero no es de miedo, porque el miedo NO es de Dios, y se que Dios esta conmigo, y lloro de felicidad al ver que tengo tanto cariño. Esto lo comparto de manera POSITIVA, para aquella mujer que este pasando por alguna situación Negativa.

Dios, Nos da las  batallas mas fuertes a sus mejores soldados. Él sabe que soy bien fuerte, pensamos que las cosas en la vida tienen que llegar con un tan solo "CLIK"...hay momentos en los que me he querido rendir, por razones que NO son lo que yo esperaba, situaciones en la familia, con la pareja, en el trabajo; y pierdo por momentos el enfoque...la pasión que sentía. Aprendí que la vida NO llega la que va más rápido, sino la que más aguante.


La vida tiene sus momentos buenos y malos, pero sé que los malos son los que van a sacar lo mejor de mí. Y en eso es que he tratado en enfocarme, cada vez que siento que se acerca un "Terremoto" ahí es que me digo: Noooooooooo...ahora es cuando me estas retando para que saque lo mejor de mí.

Agradezco a todas personas que me lastimaron y que han pensado que NO podía...si me leen les envió un beso, a mí nadie me cae mal...yo No tengo rencor por nadie, sentimientos feos en mi corazón; todo lo contrario a todos  les agradezco porque he tenido grandes aprendizaje.

Pero el mejor descubrimiento que he tenido es; que una persona puede cambiar su Futuro con tan solo cambiar su Actitud!!!

Besos; 
Sandy

 


viernes, 24 de julio de 2015

Reseña: Smooch Proof Liquid Lip Stain NYC Cosmetics

Smooch Proof Liquid Lip Stain NYC Cosmetics
"Maquillaje de Farmacia"

Chicas Bienvenidas!!!

En esta ocasión les quiero presentar los nuevos labiales de New York Color Cosmetics. Para las que no lo conocen, es una línea de maquillaje que tiene mucho tiempo en el mercado y la  puedes conseguir en Farmacias y tiendas por departamento. Este año han lanzado al mercado nuevos productos y aprovechando este espacio, para presentar estos hermosos labiales!


Frunza para arriba con este beso listo  mancha del labio! 
Estos labiales tienen la particularidad que parecen Glos. La manera en que los aplicas con su brochita y el material del producto es líquido.Es una mancha de larga duración, cremoso que se queda en su lugar para que pueda seguir besando sin preocupación. La marca saco 6 colores. Los tonos son muy parecidos y muy en tendencia.


Beneficios:

* Fácil aplicación

* Peso ligero

* NO es Pegajozo

* No se desvanece

* Color Intenso

* Dura Horas

* Los consigues en Farmacias, Tiendas Por Departamentos o en su Web page

* Los Recomiendo


Vídeo:


Para más detalles Viisten su Web Page:
www.newyorkcolor.com/us

Hasta La Próxima!!!