martes, 18 de noviembre de 2014

Piel Radiante y Sin Manchas

Saludos MakeUp Fans!!!

Espero que estén todas bien y pasando momentos hermosos e inolvidables; sobre todo llenos de muchas vibras Positivas! Una de las preguntas que me hacen mucho es; que cosas recomiendo o son buenas para las manchas en piel. Hoy les presento este artículo, el cual, espero sea de su agrado y de mucha ayuda. 

**************************************


Las manchas de la piel a menudo son causadas por la exposición prolongada a los rayos dañinos del sol, el evejecimiento natural, el embarazo, las cicatrices menores, el acné o los desequilibrios hormonales. Conocido como hiperpigmentación, este fenómeno da lugar a manchas oscuras que son una fuente de verguenza para muchas personas. Afortunadamente en el mercado existen muchas cremas que nos ayudan para trabajar con este problema que no a todas nos agrada.

Es importante que cuando busques una creme tengas en cuenta que esta contenga: Vitamina C, Vitamina E, que contenga protección solar...no solo para proteger nuestra carita de los rayos de sol, sino también de las luces artificiales que también suelen manchar nuestra piel.

*****************************

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES:

Núm. 1:
EXFOLIA LA PIEL ANTES DE USAR ALGUNA CREMA PARA MANCHAS:
Esto nos ayuda a la eliminación de las células muertas de la piel y nos ayuda a emparejar el tono de la piel.

Núm. 2:
HAS LA APLICACIÓN DOS VECES AL DIA
 ( MAÑANA Y NOCHE )
Usa tú crema antes del maquillaje y con este un protector solar, en caso de que tu crema NO contenga.

***********************