domingo, 27 de julio de 2014

Excursión al Tunel Negro en Quebradillas; P.R.

Hola a Todos!!!

Esperando que estén disfrutando de un verano hermoso, aquí pasando a saludarles. Normalmente en este espacio, nos pasamos hablando de Moda, Maquillaje, Cuidados de la Piel, cabello; en Fin, todo lo relacionado a BELLEZA! Hoy, no es la excepción....vamos hablar de BELLEZA, pero NO la Belleza referente a un físico; si no; a la Belleza de la cual estamos rodeados y muchas veces, no le damos importancia. Desde que era muy niña escuchaba siempre historias y leyendas de un famoso puente oculto en mi hermosa Cuidad Pirata Quebradillas, que le llamaban: "EL TUNEL NEGRO". Siempre escuchaba a profesores de Historias, personas, incluso; amistades que me mencionaban este lugar, pero Yo, no tenía idea, si realmente existia o solo era una Leyenda. Al fín se me dio la oportunidad de visitar y conocer este hermoso monumento historico, ha sido una de las experiencias más hermosas y maravillosas de mi vida. Si Amas, te gusta la Historia, la arquitectura de como hacen cientos de años hacian este tipo de Monumento, por llamarle de alguna manera...pues te invito a que leas y disfrutes de este artículo que les he preparado con mucho cariño!



******************

Un Poco de Historia...

"EL TUNEL NEGRO DE QUEBRADILLAS"

TUNEL NEGRO DE QUEBRADILLAS; P.R.


¿Todos conocemos del famoso túnel de la playa de Guajataca, ubicado en la playa del Guajataca en el Pueblo de Isabela; P.R;  pero sabes tú que existe un túnel mucho mas largo tierra adentro en el mismo valle? 

A principios del siglo 20, la American Railroad Company of Puerto Rico se dio a la tarea de continuar expandiendo las obras comenzadas por la Compañía de Ferrocarriles de Puerto Rico en el 1888, expandiendo las vías del ferrocarril que eventualmente conectarían San Juan con Ponce. 



La ruta trazada cruzaría la desembocadura del rio Guajataca. La hidrografía y topografía del área dictaminaron la necesidad de construir un inmenso viaducto de metal y dos túneles. Con unos 514 pies de longitud, 16 pies de alto, y 14 pies de ancho, el túnel Este completado en 1906 es el más largo de los dos túneles. Tanto su largo como su geometría curva se confabulan para evitar que se pueda ver el otro extremo desde sus entradas creando total obscuridad en algunos puntos a lo largo del túnel. Razón por la cual se le conoce como el  Túnel Negro.

***********************

Fotos:

Ruinas del viaducto Que Hicieron Para que cruzara
el Tren por el río Guajataca.

Ruinas del viaducto Que Hicieron Para que cruzara
el Tren por el río Guajataca.

Entrada al Tunel Ngero de Quebradillas.


Me

Espero que les haya gustado y Disfruten de este viaje
de Turismo Interno, conociendo la Historia del Tunel Negro de Quebradillas.

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=mS3K-APJ1Ho

Fotos & Vídeo:
Sandy Rodríguez
Colaboración:
Carlos Rodríguez







martes, 22 de julio de 2014

Maquillaje Para Una Noche de Verano


Hello MakeUp Fans...

Espero que estén TODAS (OS) Bien...como siempre, es un placer placentero, para esta Chica de la Isla del Encanto, Puerto Rico...saludarles, donde quieras que estes y que me estes leyendo...Jelouuuuu!!! :-)


Hoy mis niñas hermosas, Inspirada en estas noches de calor y en el Tropico de mi hermosa Isla, les traigo esta Propuesta de Maquillaje, usando los cuartetos de BISSÚ que me tienen BN Enamorada...y llevando en los labios, este hermoso labial Rosado de la Línea de Cynthia Isett Cosmetics...les comparto esta Propuesta, la cual espero sea del Agrado de ustedes. :-D

Dios me las Bendiga y será hasta la Proxima!!!!



Las Amoooo con TODO mi Corazón....

Sandy Rodríguez





Video Tutorial:





♡ SIGUEME ♡

Facebook:
https://www.facebook.com/MakeUpFans007YT
Grupo Para Youtuber en FB:
https://www.facebook.com/groups/597687993605125/
Instagram:
http://instagram.com/sandymakupartist

lunes, 21 de julio de 2014

Productos BISSÚ Cosmetics en Puerto Rico

Hola MakeUp Fans...

Espero que estén todas super que mega increiblemente BIEN!!! Uffff...hacia, un siglo que no les visitaba y no escribia este espacio, donde nos podemos desahogar y compartir muchas cosas con ustedes. Espero, que esten disfrutando del verano, del calor, de las playas, piscinas, y sobre todo con las personas que aman. ;)

Hoy quiero hablarles de una Línea de Cosmeticos Méxicana... BISSÚ Cosmetics!


¿QUIÉN ES BISSÚ?
Bissú Cosméticos es una empresa fundada en 1991 con el propósito de poner al alcance del mercado mexicano una amplia gama de productos de belleza, con los más altos estándares de calidad de todo el mundo. En Bissú, cuidan cada uno de los detalles del proceso de fabricación de sus productos y buscan la última tecnología, de clase mundial, para que quien utilice sus productos tenga la confianza de comprar lo mejor para su piel, cuidando y exaltando sus atributos físicos.
Bissú: una familia profesional dedicada a potencializar la belleza sin sacrificio económico.
Los productos Bissú son orgullosamente mexicanos, fabricados en Huamantla, Tlaxcala, que se localiza en un espléndido valle a un lado del volcán – parque recreativo de La Malinche, desde donde se ven el Citlaltépetl-Pico de Orizaba y la famosa pareja del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. Rodeada de grandes bellezas naturales y a tono con la arquitectura típica de la zona -conformada por tradicionales haciendas que todavía están en funcionamiento- se yergue La Coqueta, donde se da trabajo a cerca de 150 personas de forma directa y a varios cientos de forma indirecta.

Con el más alto sentido estético y profesional, Bissú está enfocada a diseñar, producir y ofrecer al mercado mexicano lo último en cosméticos y productos de belleza, fabricados con la más alta tecnología y óptimos estándares de calidad. En Bissú estamos convencidos de que la belleza no debe ser costosa. Toda mujer debe poder verse bonita, arreglada y bien maquillada sin la necesidad de sacrificar su presupuesto sino, por el contrario, extenderlo para satisfacer todas sus necesidades.

Para productos de Bissú puedes ingresar a su página web:
www.bissu.com
**************************
En PUERTO RICO puedes conseguir productos de Bissú!
En el Pueblo de Isabela, P.R. en la Farmacia: 
PARA PRODUCTOS BISSU LOS CONSIGUE EN LA FARMACIA: MORIAH AVE. AGUSTIN RAMOS CALERO #174, ISABELA, P.R. TELEFONO: 787-872-0948.




Por: Sandy Rodríguez

= SIGUEME =

Facebook:
https://www.facebook.com/MakeUpFans007YT
Grupo en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/597687993605125/
Instagram:
http://instagram.com/sandymakupartist