miércoles, 5 de marzo de 2014

Trucos Para un Maquillaje Natural

Trucos Para un Maquillaje Natural

  • Para muchos la belleza y la naturalidad van de la mano, y es que aunque no salgas de casa sin maquillarte no todo el mundo debe conocer tu secreto, por eso cada día vemos a más estrellas luciendo fabulosas pero con una apariencia completamente natural, dando la sensación de que han trabajado muy poco para lograr estar perfectas. ¿Quieres saber cuál es su estrategia?, te mostramos algunos trucos para lucir un maquillaje natural.
Pasos:

  • Para corregir imperfecciones elige una base de maquillaje similar al color de tu piel, y con el fin de disimular aquellas partes del rostro que menos gustan, aplica primero una base de color beige o blanca correctora sobre párpados, para tapar las ojeras o en el contorno de ojos, esto aportará luz y juventud a tu cara.
  • Los colores para los párpados de los ojos también claros, y el rímel negro para agrandar la mirada, un buen truco es usar bases de rímel transparente, que alargan las pestañas sin acabar d epintarlas, todo con un look natural.
  • Dile Adiós a los colores oscuros para barra de labios, y antes de pintarlos en el centro de los labios, con un tono beige o crema para después aplicar un tono rosa palido, un tierra o simplemente un poco de brillo.
  • Estos trucos te ayudarán a tener un look más inocente y bohemio sin dejar de lucir expectacular.

Por: Sandy Rodríguez


E.mail: src_80@live.com
Facebook: https://www.facebook.com/smakeup1
Instagram: http://instagram.com/make_up_fans007
Youtube: Makeupfans007