jueves, 30 de enero de 2014

TIPOS DE BROCHAS Y PARA QUE SE USA CADA UNA EN EL MAQUILLAJE

Saludos Chicas!

Uno de los temas que más me piden que les hable, ya sea en un vídeo o que les haga un reportaje en el Blogg...aquí les complasco...con este tema que a muchas chicas, amantes del Maquillaje!!!


Siempre me dicen ya sea por mis redes sociales, en los vídeos o en la calle: 
"SANDY; HAS UN VIDEO...DE PARA QUE SE USA CADA BROCHA EN EL MAQUILLAJE".


Pues, aquí les hago realidad esta petición...espero que aquí pueda aclarar y pueda orientarlas en cuanto, para que se usa cada brocha.  Espero que les guste y les ayude! Bendiciones!!! :)

Usa tus brochas y pinceles de maquillaje, cada una de ellas tiene una función específica, es mejor que lasbrochas que utilices sean de pelo natural, ya que se obtiene un mejor trabajo y definición, estas serán suaves y no te dañaran la piel con el tiempo.


La brocha de Base de Maquillaje:

TIPOS DE BROCHAS Y PARA QUE SE USA CADA UNA
Si usas maquillaje líquido esta brocha es básica. Funciona mejor que los dedos o esponja pues difuminacorrectamente el producto. Aplícalo, empezando en la frente y terminando en el cuello poniendo un poco de producto sobre encima de la mano y de ahí va tomando el producto. Para lograr un acabado profesional, da pequeños toques en la frente, párpados, nariz, mejillas y barbilla extiéndela la base con movimientos hacia fuera y hacia arriba. Con esta brocha podrás cubrir manchas e imperfecciones de la piel.



La brocha del Rubor:

TIPOS DE BROCHAS Y PARA QUE SE USA CADA UNA
El ancho de la brocha, debe encajar con el pómulo, lo que facilita la aplicación del rubor, resaltando el área de la mejilla y difuminando el producto con un efecto ligero y muy natural. Para definir sonríe y extiende el blush desde el centro de los pómulos hacia las sienes. Ahora como consigues el tono de Rubor ideal?, pues muy fácil, dándote unas pequeñas palmaditas en uno de los cachetes hasta que se ponga un poco rosaseo, ese es tu color ideal.

Sombras en los Ojos:
Esta categoría es muy amplia y se dividen en varias partes aquí, te mostramos para que sirve cada una, pero lo mas importante es; para que todo maquillaje tenga un buen resultado limpiar diario todas tus brochas.

Aplicador de esponja


Sirve para difuminar la sombra de ojos. Este aplicador es el que más se utiliza tanto para aplicar como para difuminar. 

Pincel para la sombra de ojos
Especial para aplicar la sombra de ojos, quitaremos el exceso de producto que quede en ella y nos ayuda a que la sombra no se caiga al parpado inferior mientras nos maquillamos.

Brocha biselada para el contorno de los ojos

Su angulación y anchura, ofrecen una precisión y definición a la hora de aplicarte la sombra y  los pliegues del ojo. 

Brocha difuminadora


Mezcla delineador de ojos y sombras de ojos, ó para crear un look de ojos ahumados. 

Brocha perfiladora de ojos
Esta brocha con la punta suave y fina llega perfectamente a las líneas internas y externas de laspestañas,consiguiendo así que no quede ningún vació entre la sombra y la linea de sus pestañas.

Brocha para las Cejas





Con el peine para cejas, conseguirás la longitud perfecta para tus cejas, pero ojo esta también lo puedes usar como peinador de pestañas por si están muy desordenadas y la brocha para cejas le dará forma.

Pincel para labios

TIPOS DE BROCHAS Y PARA QUE SE USA CADA UNA

Traza unos puntos en el borde exterior de los labios con el lápiz perfilador y únelos difuminándolos. Rellena el interior con unas pinceladas de labial en el mismo tono. Y para conseguir unos labios más sensuales, aplica justo en el centro un poco de gloss, pero si es que quieres conseguir un tono mate y sin brillo.

Los polvos sueltos

TIPOS DE BROCHAS Y PARA QUE SE USA CADA UNA
Estos son los que sellan tu maquillaje, para que no haya ningún tipo de corrido cuando ya hayas terminado tu proceso de maquillaje.


Espero que este artículo les ayude y les sea de mucho probecho! Gracias por su Apoyo y será hasta la próxima!!!!

Sandy

lunes, 27 de enero de 2014

Lindas y Perfectas Para San Valentín

Holaaaa a Todasss (os)!!!

Nuevamente, después de unas semanas desaparecida, aquí dejandoles este reportaje, compartiendo algunas ideas, para este 14 de febrero, día del Amor y la Amistad que esta por llegar. Muchas personas, suelen deprimirse en esta fecha, pero me pregunto; porque andar tristes y deprimidos...si tenemos mucho por que celebrar. Por ejemplo, quizás muchas estemos solas este día, sola, me refiero; a no tener quizás una Pareja, novio(a), Amigo(a) Especial...pero, no nos damos cuentas, que no estamos solas(os), y que tememos mas, que los que dicen tener una persona especial a su lado. :)



Tenernos a nosotros mismos, nuestros Padres, hermanos, familares, compañeros de trabajo; nunca estamos solos...estamos constantemente rodeados de personas...inclusive, muchos no tenemos quizás un ser humano al lado, pero; tenemos una mascota...el amor, el cariño, los sentimientos los reflejamos de mil maneras y con seres increibles...desde un ser humano hasta un animalito! Pero, el AMOR y el CARIÑO mas GRANDE que debemos tener y ofrecer, es el Amor Propio...ese Amor por una Misma, aceptarnos como somos, No todos los seres humanos tenemos que ser iguales; si no, que aburrido fuera el Mundo; no creés? :)


Aquí les dejo estas ideas de Maquillaje y OutFit para este día tan especial...celebremos juntas que somos amigas...y que NO importa donde estemos, la Amistad No tiene limites para crear dos lazos entre dos personas!!! Felíz Día de La Amistad y que Nuestra Amistad, Perdure por siempre!!! :D


Con Mucho Cariño:
Sandy



Maquillaje y Outfit Para San Valentín
Propuesta # 1




Video Tutorial
Maquillaje

OutFit

Look #2 Para San Valentín




















Videos





lunes, 13 de enero de 2014

Reseña de la Base: Perfect balance (Equilibrio Perfecto) de Esika


Hola Chicas...

Aquí les vengo con nuevo reportaje...aqui comparto este nuevo descubrimiento que me tiene encantada...



Si alguna vez les ha dado por curiosear el maquillaje que usaba Marilyn Monroe (no me digan que sólo yo me pregunto esas cosas!) se habrán enterado de que usaba el "fluido" de Erno Laszlo. Ese producto todavía lo hacen con el nombre de Normalizer y las mortales podemos probar una alternativa más económica que hace Ésika.

El de Ésika se llama "Equilibrio perfecto" y fue el que me conseguí en el color Sandals. Es una base de maquillaje sumamente ligera que viene en fórmula bifásica, está recomendada para pieles grasas.


Una vez agitado todas las partículas de color quedan suspendidas en el fluido y se puede aplicar utilizando una esponja.


Tiene un costo de $7.99

Si te Interesa, busca tu consultora de L'bel mas cercana o visita su paguina en Internet:
http://www.esika.biz/catalogo

Pendientes al Vídeo donde les hablaré, les enseñaré y daré todos los detalles sobre esta super Base de Maquillaje, especial para pieles Grasas y temporada de verano.

viernes, 3 de enero de 2014

Año Nuevo...2014

Saludos Make*Up Fans!!!

Espero que esten todas(os) Super bien...si pensaba que me había olvidado de este espacio, pues les informo que nooooo!!! Aunque no me la pase de Fiesta en Fiesta en esta temporada (Cosa que Hubiera Amado :P) Me he pasado esta hermosa temporada de Navidad, en mi casita con mi familia, con la gente que Amo! Les Aseguro, que aunque no estuve en PARTY, ha sido la Navidad mas hermosa y que mas he disfrutado al maximo!!!

Aquí comparto con ustedes lo que fue la Noche Buena, Navidad y Despedida de Año...espero que sea de su mas completo agrado y disfruten un poquito de lo que con mucho cariño les traigo.

En este nuevo Año 2014, les deseo que sea un año lleno de Retos, Vibras Positivas, Armonia, Unión Familiar, Reconciliaciones con sus seres queridos, Paz, Amor, Bendiciones, pero sobretodo de mucha Salud...porque sin salud, NO tenemos nada! Así que a disfrutar, vivir, aprender de todo lo que el 2014. nos tiene destinados a cada uno de nosotros.

Gracias por estar a mi lado otro año más...Muchas Bendiciones...y Gracias por ser parte de la Familia de Make*Up Fans!!!


Con Amor...
Sandy


************

Noche Buena








Video


**************

Día de Navidad






***********

Despedida de Año 2013...








Video



Video de Outfit