viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi Rutina de Belleza Nocturna

Hola a Todossss!!! :-)

Espero que estén pasando una excelente semana...aquí comparto con Todas (os) Ustedes, uno de los vídeos que más me han pedido... *Mi Rutina de Belleza Nocturna*!!! Aquí les dejo el Paso a Paso de TODA mi Rutina...espero que sea de su más completo agrado y les pueda ayudar!!! Bendiciones a Todos y Gracias por ser Parte de Make*Up Fans 007!!! Hasta la Próxima!!! ;)



*** Mi Rutina de Belleza Nocturna ***

Paso # 1---> Usa Tu Desmaquillante Favorito:





Yo en lo Personal, uso esta de la línea POND'S...la uso más para retirar lo que es TODO el Maquillaje de mis Ojos.












Paso #2---> Lava tu Rostro con Tu Jabón de Cara Favorito:

Lava tu Rostro con Tu Jabón de cara Favorito, este puede ser en Barro o Líquido. A la Hora de lavar tu cara, usa Agua Tibia. El Agua muyyy fría, como el Agua muyyyy Caliente podrían romperte los capilares de tu cara. SIEMPRE...Usa un Jabón que sea especificamente para la CARA / ROSTRO...muchos jabones en barra que NO son para el Rostro, suelen ser muy severos para la cara, ya que contienen ingredientes que pueden irritar y resecar la piel. 

Paso #3--->  Usa un Exfoliante



TODASSS....TODASSSS...Tenemos exfoliante en Casa....Si NO Tienes...Noooo te preocupes...puedes hacer el Tuyo..Usa: Azúcar / Miel....y comienza a darte pequeños masajes en forma circular...luego retira usando una toalla humeda o simplemente con Agua.









Paso #4---> Toalla Caliente (SPA)




En un Recipiente hecha agua Tibia...o como Yo hago, mojo una tohallita, la pongo en el microondas por 30 segundos...retiras, deja reposar y luego lo pones en tu rostro por 1 a 2 minutos...esto ayuda a que  abran los poros de nuestro nostro...retira la toalla cuando esta este fría.








Paso #5---> Mascarilla


Usa tu Mascarilla de Rostro favorita...Yo, hice la mia propia con:
Sábila / miel / limón / Aceite de Almendras
La dejo trabajar en mi rostro por 25 a 30 minutos....luego retiro lavando mi 
rostro con agua tibia. 

Paso #6 ---> Tonico Para la Cara


Usa tú Tonico de Rostro Favorito...para refrescar tu rostro...Yo, uso el Agua de Rosas...me gusta y le da esta sensación de Frescura a mi Rotro. El Agua de Rosas, puedes conseguirlo en cualquier Farmacia...o tienda por departamento.











Paso # 7---> Crema Hidratante

Yo uso mi Crema Hidratante favorita y con esto estoy lista, para irme a la Cama. :)

**************

Aquí les dejo el Vídeo del Paso a Paso de TODO lo que hago!!!


domingo, 22 de septiembre de 2013

Maquillaje de Noche 1

Holaaaa a Todosssss!!!

Deseando que estén pasando un día hermoso...después de varias semanas sin publicarles nada, he regresando...para compartir contigo, este maquillaje que recreé para la noche. Si te consideras una chica atrevida, y amante del brillo "Glitter", este Look es perfecto para tí. ;) Comparto Fotos y el Vídeo Tutorial, para que veas el  Paso a Paso de como hice ese look! Que Dios siempre me los Bendiga...y será hasta la Próxima!!! Recuerda, NO Existe Belleza mas Hermosa, que la que llevamos por dentro!!! ^_^






'
Vídeo Tutorial:

martes, 3 de septiembre de 2013

Edición Especial: Secreto de Belleza Parte 2

Saludos Lectores!

Deseando que estén pasando un momento hermoso, lleno de muchas vibras Positivas! Continuando con esta Edición Especial...dedicada a la Belleza y Todo lo que debemos tener en cuenta para lucir siempre Bellas y tener TODAS las Miradas en Nosotras (os)...Aquí comparto con ustedes, estos otros Consejitos o "TIPS"!!! :-)


* EL EQUILIBRIO ES TODO...









La Belleza es cuestión de balance. NO Mezcles unos ojos dramáticamente ahumados con unos labios Rojos Encendido, pues tus facciones competirán por robarse el Show. Realza una o la otra al tiempo.













* LABIOS IRRESISTIBLES...



El secreto de unos sensuales, antes de aplicarse el labial rellénalos con deliniador. Pon un toque iluminador entre la nariz y los labios para darles volumen. Cambia el color del labial con un tono base de rubor. (Blush).


* ARMONIA DE COLOR


El arte de esocoger el tono de sombra de ojos perfecta, no uses una que compita con su color. Si tienes ojos marrones, opta por el color cobre, el bronce, o el champán, lo mismo que por el café, el baige o el verde. Los ojos azules resaltan con el gris, el violeta, y el azul de un tono más intenso. Si tus ojos son verdes, el marrón, el melocotón, el moradoy el verde son los tonos ideales para ti.










* COBERTURA SHEER


Humedece la esponja antes de usarla para aplicar la base. Al humedecerla, evitarás que el producto se absorba y obtendrás un acabado ligero usando menos cantidad. ;-)

* CEJAS DE IMPACTO...





Las cejas enmarcan la mirada. Mal perfiladas, pueden cambiar tu expresión y arruinar tu LOOK. Para darles forma, usa un lápiz  para rellenarlas y luego definirlas.









* ANULA LA PIEL MUERTA...


La exfoliación beneficia tanto a la piel grasosa como a la que tiene decoloraciones o señales de envejecimiento. El mejor momento para hacerlo es cuando necesitas una limpieza profunda y antes de un tratamiento, ya que permite mayor absorción de los ingredientes. No te exfolies más de dos veces por semanas o podrías causar acné, enrojecimiento, picazón o sensibilidad.

* RELÁJATE...






El estrés exacerba el acné, la urticaria, y la rosácea. El yoga, la meditación o simplemente tomar las cosas con calma, puede obrar milagrosen tu apariencia. Dormir una noche entera, es otro remedio natural, que ayuda a mejorar tu piel, además de combatir  las ojeras y las bolsas debajo de tus ojos.









* PROTEGE TU PIEL...


Usa siempre un bloqueador solar con DPF alto, especialmente si las manchas oscuras son tu problema. Pero sea cual sea tu tipo de piel, recuerda que exponerla al sol, también contribuye a la flacidez y aumenta el riesgo de cáncer en la piel.

* LA DIETA DE LA JUVENTUD...


Los alimentos azucarados son particularmente MALOS para tu piel, pues producen un efecto secundario que afecta el colágeno y la elastina. Causa arrugas y perdida de firmeza y elasticidad que asocian con el evejecimiento. Incluye en tu rutina de belleza una dieta abundante en alimentos ricos en niacina, como el aguacate, el pescado y el maní.







Por: Sandra Rodríguez
FB: Sandy Makeup1
Youtube: Makeupfans007