lunes, 19 de agosto de 2013

Edición Especial: Secretos de Belleza {Parte 1}

Hola a todos!!! :-)
Hacía tiempo que estaba por escribirles y compartir con Ustedes...algunos Trucos y Tips que debemos tener presentes para lucir Bellas, natural y siempre estar a la moda...sin parecer Espantapájaros en la calle.

Espero que estos truquitos los ponga en practica y sean de mucho beneficio para todas!!! ;-)

Sí, es cierto que la belleza se proyecta de adentro hacia afuera. Pero, seamos realistas: también es inneglable que saber manejar las herramientas y los secretos de belleza de los expertos puede marcar la diferencia entre un look aburrido y uno EXPECTACULAR!!! :) Es por esto para ayudarte a perfeccionar tu técnica, he seleccionado los mejores TIPS de Belleza!

1. EL PRIMER ES ESENCIAL:
 




Éste forma una barrera invisible entre la piel y el maquillaje para evitar que penetre demasiado. Además, permite aplicar el maquillaje más fácimente, para que nos dure todo el día.

2. EL COLOR DE BASE ADECUADO:
 El tono de Base INCORRECTO puede crear el efecto "Máscara"...Para evitar este detalle tan Común, NO pruebes el Producto solo la mandíbula o en el dorso de la mano, halo también en el rostro, el cuello y el escote. Recuerda que el propósito de la base NO es cubrir defectos, sino emparejar tu te. Para un LOOK más natural, opta por una base ligera, que deje la piel respirar.







3. EL CORRECTOR:


El corrector es tu aliado a la hora de crear un look impecable. Usa uno para el rostro de acuerdo con el tono de tu piel, y otro para el área de los ojos. Las ojeras suelen tener un tono aulado, así que escoge uno con un toque de rosado. Recuerda que este SIEMPRE se aplica después del primer y la base.






4. APLICACIÓN PERFECTA:

Como aplicar el maquillaje puede hacer toda la diferencia entre un look que sea pasable y un acabado verdaderamente profesional. Al aplicar la base, comienza en el centro de la cara {por lo general aquí necesitas más cobertura} y difuminala hacia afuera. Esto evitará una línea de demarcación alrededor del rostro.



5. AUXILIO!!! DÓNDE ESTÁN MIS PÓMULOS???
Para entender la estructura de tu rostro y perfilarlo como una experta, toma una foto blanco y negro de tu cara e ilumina las partes que sobresalen y contornea las que se adentran.

6. DELINIADO FELINO:
  
 Los ojos de gata NO pasan de moda. Para lograr ese sexy look felino, usa un deliniador en gel en lugar de uno líquido. Sostén el espejo, hacia arriba y mantén los ojos abiertos. Haz primero el rabito y luego delinea desde la esquina interior hacia afuera.




Continuación...

Por: Sandy Make*Up Artist
FB: Makeupvip007
Youtube: Makeupfans007