sábado, 30 de marzo de 2013

3cer Meet Up de Gurus de Belleza

Hola.....

Hoy al fín se llevo a  cabo el 3cer Meet Up de Gurus de Belleza de Youtube & Bloggers Boricuas! El mismo se fué en Plaza del Norte en Hatillo...y allí compartimos entre Amigas, Una Tarde Increible. Conocí Seguidoras nuevas y la  pasamos increibles. Entre Risas, Compras & Comidas :P Aquí comparto con ustedes algunas fotos de esta tarde tan inolvidable!!!!


*********************************************************************************
Con Las Chicas.....
*********************************************************************************

La Pareja...Más Famosa de YouTube....Amarilis & El super Yambo!!!!
*********************************************************************************
Aquí Todas...desps de haber comido... :)

*********************************************************************************


Y Como era suficiente....Yogourt Time....jejejeje :P
*********************************************************************************
Wiiiiiiiiii.....Momento Cool....
*********************************************************************************


La Super Yeya y Yo!!!!! La Adoro..... :D
*********************************************************************************

Con el Super Yambo!!!!! :D
*********************************************************************************

Con La Pareja Más Famosa de YouTube!!!! jejejeje.... :D
*********************************************************************************

Gracias a Todos....Será Hasta La Próxima!!!!

Recuerda:
"No Te Rindas, Que La Vida es Eso...Continuar el Viaje...Perseguir Tus Sueños...
Destrabar el Tiempo...Correr los Escombros...y Despertar el Cielo".

Por:
Sandy Rodríguez
src_80@live.com
Facebook: Sandy Make Up1
YouTube: Makeupfans007

martes, 26 de marzo de 2013

Look#2: Inspirado en La Primavera!

La Primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el veranoEl término prima proviene de (primer) y vera de (verdor).




Luego de tres meses de frío y mucha ropa de invierno, llega finalmente la estación con más colores de todas. La primavera ha llegado y comienzan los días de sol para poder disfrutar en el campo o en el parque de nuestra ciudad. 
La primavera es una de las cuatro estaciones del año. En nuestro país comienza el 21 de marzo, porque nos encontramos en el hemisferio sur del planeta. El nombre que recibe esta estación significaprimer verdor, ya que es el momento del año en el que después de muchas lluvias de invierno, comienzan a florecer las plantas y aparecen las primeras hojas en los árboles. 



Usando como Inspiración esta Hermosa temporada, sus colores, su calor...aquí comparto con ustedes este Look en tonos naranjas, café (Marrón) y Verdes! Deseando que sea del agrado de ustedes, y que se animen a jugar con estos colores y usar un Look divertido, diferente, atrevido y a la vez...tierno! 



Si quieres ver el paso a paso de como realize este look tan hermoso....Pasa por mi canal en YOUTUBE: Makeupfans007....para que disfrutes de este look tan divertido y hermoso!!!!






Por: Sandy Rodríguez
Sigueme en:
Facebook: Makeupfansvip007

Twitter: Makeupfans
Instagram: Sandy_Make_Up

lunes, 25 de marzo de 2013

Llego La Primavera!!!!

Hola Amigas (os)!!!!

Oficialmente, ya llego una de las épocas más hermosas del año...La Primavera...donde nacen las flores, los Pajaritos y demás...sobre todo...donde Resucita Nuestro Señor Jesuscristo! Inspirandome en esta época tan Hermosa...aquí comparto con ustedes, estas Fotos...usando Tonos: Amarillo, Café (Marrón) & Verde! Espero que les Guste y les sirva de Inspiración a Todas Ustedes! :)




Vídeo Tutorial del Paso a Paso como Realize este Trabajo...en YouTube!







Recuerda que Puedes seguirme en:

Facebook: Makeupfansvip007

Twitter: Sandy Make Up fans
Instagram: Sandy_Make_Up
Youtube: Makeupfans007
Tumblr: Makeupfans007

domingo, 24 de marzo de 2013

Beneficios del Aceite de Coco

Hola Lectores:
Espero que esten TODOS Bien...Siempre hablo de que ando super Feliz por haber descubierto el Aceite de Coco....este aceite ha sido lo mejor que he podido descubrir...y lo mejor TODOS los Beneficios y propiedades que tiene este :D


Basta con mirar un poco a nuestro alrededor para comprobar que la obesidad, la diabetes y las enfermedades del sistema cardiovascular crecen a un ritmo desorbitado. Este crecimiento, que amenaza seriamente a las generaciones venideras, tiene uno de sus epicentros en los cambios que se han producido en la alimentación de los paises desarrollados. Aquí quiero aportar un granito de arena para restablecer unas costumbres alimenticias sanas que repercutan positivamente en la vida de las personas. Para ello, desenmascararemos todos los mitos sobre la alimentación y pondremos sobre la mesa los principios científicos sobre los que desmontar las campañas que las grandes compañías alimenticias han creado en su beneficio.


Quero empezar por subrayar que el Aceite de Coco ofrece beneficios tales como:
Promover la salud del corazón y del sistema cardiovascular
Promover la pérdida de peso acelerando el metabolismo
Ayudar estrechamente en la mejora de la salud del sistema inmunológico
Ayudar a mantener un metabolismo saludable
Proporcionar una fuente de energía inmediata que no se convierte en azúcar
Ayudar a mantener la piel saludable, joven y sana
Colaborar en el correcto funcionamiento de la glándula tiroidea
Ayudar a mantener una dentadura sana y libre de placa
Funcionar como potente agente antibacteriano
Hidratar, nutrir y dar volumen al cabello

El aceite de coco es un ingrediente básico en un gran número de productos cosméticos como: jabones, cremas hidratantes, lociones bronceadoras, bálsamo para los labios y acondicionadores para el cabello.



Algunas recetas caseras de belleza a base de coco:
Pelo: el aceite de coco nutre el cabello y lo pone brillante y suave. Puede usarse poniéndose el aceite de coco derretido sobre el cabello y dejarlo 20 minutos. Después lavarlo.
Masajes en el cráneo. En la India se usa en personas con dosa pitta (lee mas sobre Ayurveda) para masajes en el cráneo. Se cree que ayuda a balancear el calor en el cuerpo porque es un aceite fresco.
Suaviza la piel: El aceite de coco puede usarse en pieles secas o áreas resecas como los talones o rodillas para suavizarlas. Sencillamente se usa el aceite de coco como crema normal. Es muy grasoso por lo que hay que usar solo unas gotas.
En las islas polinesias se usa la leche de coco en baños para suavizar la piel. Se le añaden flores, especies, hierbas y aceites esenciales para obtener maravillosos tratamientos. Están tradiciones se han incorporado en algunos tratamientos en spas. Puedes ponerle aceite o agua de coco al agua de la tina. También puedes usar la pulpa como exfoliante corporal.
Mascarillas: La leche de coco puede usarse en lugar de agua o leche en recetas para mascarillas ya que es humectante, refrescante y no irrita aun las pieles más delicadas.
También se puede usar sola aplicándola con un algodón o las manos y dejarla por 10 minutos.
Corporal: Puede darse un especial cuidado a la piel del cuerpo aplicando Aceite de coco y ricino preparado de la siguiente manera: Ocho cucharadas de aceite de coco, cuatro cucharadas de aceite de ricino, dos cucharadas de aceite de almendras. Se caliente el aceite de coco al baño de María. Cuando esté fluido (sin que llegue a hervir) se retira del fuego y se agregan los otros aceites, removiéndolos hasta que se mezclen muy bien.

Por: Sandy Rodríguez

lunes, 18 de marzo de 2013

Deshago Mi Corazón y Comnzamos Histirias Nuevas

Hola Lectores!
Esta semana, comparto con ustedes este escrito....estas cosas que he vivivo, que vivo y que quizas las que aún me faltan por vivir. La vida, nos cambia en cuestión de segundos muchas veces; quizas esas veces NO acabamos de entender porque? Pero, si tenemos dentro de nosotros ese "Espíritu" de Lucha, de Esperanza, de Guerra, de Luchador, de jamás darnos por vencidos, la Vida, hará que cada pieza se acomode en su Lugar! :)


Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.

Con las situaciones que he vivido durante estos últimos meses, he descubierto que; La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida.

Uno trabaja, se sacrifica, se llena en detalles, en atenciones, por siempre hacer que la otra persona se sienta, bien, que jamás se canse, que vea, cuan importante eres y lo que significa, y a la hora de la hora, nada de esas cosas funcionan.


La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. Entregué todo lo que puede entregar, por un Amor, que solo me ha dejado Dolor, Mucho dolor. No quiciera sentir esto, quiciera solo recordar los momentos hermosos y conservar eso...pero el dolor, la rabia, la impotencia, de no resibir, explicación CLARA de esa persona, duele más. Me pregunto, si antes de uno llevar una relación a un nivel de "NOVIAZGOS" fuimos Amigos, porque NO conservar la Amistad, y hablar con Honestidad....tan díficil resulta ser Honestos, o es, que JAMÁS, fue Honesto?

Soy de las que piensas que...La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos. En Un Momento estaba en el cielo, y de repente me bajan al Infierno, sin prevenir.



Mi consuelo es....Viajar a los rincones que significan algo para Mi, allí donde ocurrieron las cosas importantes de tu vida. Eso es lo que me ha ayudado en gran parte entender, que la vida, no se compone de Nadie, que el Amor No existe, y me rió de cada Frase, cada Coversación, Cada Palabra...Bonita, Romantica que según Tú, sentías por mi. Cuantas Mentiras, cuanta hipocresía? Será, que en tú Vida, has pasado un dolor? Será que a tí jamás te han Lastimado de verdad? Te gusta, el juego, de ser el super Macho, y lastimar a los demás...pero, no me habrás amado nunca, lo se, jamás sentistes por mi en mas minímo cariño, también lo se....pero de lo que estoy segura, es que estes donde estes, y con quien estes, sabes que SIEMPRE, va a ver algo...Una palabra, una frase, un olor, un lugar, una comida, una canción...que siempre te haga llegar a tu memoria, un Momento que vivimos juntos.

Que se siente?
Decirle a otra persona, Te Amo, Te Quiero, Te Deseo, Besarle, Acarisiarle, Compartir, y a la vez, pensar...soy un Miserable, porque en el algún momento, a tí también te voy a pagar igual, solo es cuestión de que llegue esa otra "Nueva" persona, que me haga sentir otro placer, diferentes a los que tu me estas haciendo sentit en este momento.



Lo bueno de todo, es que me siento LIBRE, Puedo ser quien siempre he querido ser, sin Miedos, sin pensar en el que dirán, en si seré o No aceptada, Amo, la persona que soy...porque, descubrí que Yo NO perdí....todo lo contrario, GANE. Gane, un camino de exitos, metas, sueños, y un fín de Experiencias, que con personas de mente chiquita, jamás lograré! Pero, agradezco mi experiencia de vida junto a tí, agradezco cada momentos, cada detalle, y agradezco que hayas sido lo más inteligente, para decir ADIOS. :)


Cada día, es una pequeña vida. La vida es una serie de encuentros, un día, el que nos te lo pienses, la vida hará un Encuentro. :)


Aquellos que no se arriesgan no sufrirán derrotas, sin embargo, nunca tendrán victorias.

jueves, 14 de marzo de 2013

Aceite de Mosca & Coco Para el Crecimiento del cabello

Hola Make*Up Fans...

Hoy comparto con todas ustedes, este tratamiento...que comenzé hoy. He leído mucho sobre el aceite de Coco y sus propiedades...Por eso hoy comenzé este tratamiento para estimular el crecimiento del cabello. Tambien con este use, Aceite de Mosca, cuando era chica, mi abuelita siempre nos decia, que nos aplicaramos aceite de Mosca, una (1) vez en semana, ya que el Aceite de Mosca, tenía un alto contenido en propiedades y aparte de ayudar la estimulación del cabello, también, ayudaba a reparar el cabello seco y maltratado....igual que el Aceite de Coco.


 Así que desde hoy comenzé a Usar Ambos Aceites! Como??? Aplicando pequeñas cantidades en la palma de mi mano y luego dando pequeños masajes en TODO mi cuero cabellido....también, aplique en las puntas, y esas áreas que considero que estan secas y maltratadas. 

Espero que me ayude y me de resultados...Yo me lo aplique, y luego en la noche, me lo retiro, lavando mi cabello común corriente con agua fría. Espero que de resultados y a ver que tal nos va. ;) Espero que les guste y si lo ponen en práctica me dejan saber!!!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi Experiencia Conmigo....

Hola Lectores de Mi Blog!

Espero que estén en excelente estado de salud, al igual que cada una de las personas que Aman. Hoy, no se, porque, me desperte con la sensación de escribir algo....algo en lo que pueda describir, el dolor, la pasión, la admiración, el respeto, las ganas, los sueños y cada uno de esos sentimiento que quizás he sacado, pero No por completo. :)


Hace aproximadamente 1 mes y 3 semanas viví la experiencia más terrible que puede vivir un ser humano, terminar una relación Amorosa...Ok; se que dirán, cual es el SHOW, si todos en algún momento pasamos por algo similar....es verdad;  pero cuando esa relación, era Sana, Cuena "Comunicación", Buenos Momentos, Gustos en Común...llega un Momento en que te dices: "Wowww...al Fín encontré mi Alma Gemela". "Esta es la Persona que tanto había soñado tener". "Tengo la relación "PERFECTA". Ahí esta el ERROR....No era Perfecta. :( 


No era Perfecta, porque después de tantos Años compartiendo y diciendose mutuamente: "CONFIO EN TÍ", la confianza, jamás existio...porque no existio, porque si hubiera existido, desde siempre, se hubieran hablado las cosas tal como son....fueran estas Buenas o Malas...pero SIEMPRE la VERADAD. 

Este Proceso, ha sido fuerte, me han pasado muchas cosas por mi mente, desde; Quitarme la vida, Vengarme de Él, lastimarlo donde más le duela, en fín....muchos pensamientos negativos, que sinceramente, esa NO soy Yo. 

Pero DIOS, es demasiado GRANDE....el Aferrarme a Él, a su Voluntad, a que Guie cada uno de mis pasos, que Ilumine mi Vida, mi camino....creó que ya he comenzado a ver mi Luz. Esa Luz que dicen que se vera al final del camino oscuro.



El Lunes me paso algo chistoso, estaba en mi trabajo, cuando de repente me sono mi celular...era un Amigo, de esos que casi nunca hablas, y solo lo vez en ocasiones especiales...pues él me llamo...era para hablar de unas cosas, cuando, yo en la conversación, no se porque, le dije: "CHICO, TENGO UN DOLOR, UNA DEPRESIÓN TAN GRANDE, QUE TENGO ESTAS UNICAS GANAS DE GUINDARME, DE QUITARME LA VIDA...SIENTO QUE ESTO ES MÁS FUERTE QUE YO, Y QUE NO PODRÉ SOPORTAR TANTO DOLOR, ME ESTOY MURIENDO Y NO SE QUE HACER".

Increiblemente él me contesto: 
"SANDRA, NO PUEDO CREER, QUE ESTES ASÍ DE DEPRESIVA, ENTIENDO QUE ROMPER UNA RELACIÓN NO DEBE SER NADA FÁCIL, Y MÁS CUANDO HAS VIVIDO TANTOS MOMENTOS Y EXPERIENCIA CON ESA PERSONA. PERO, SIEMPRE TE HE CONSIDERADO SIMBOLO DE ADMIRACIÓN...ERES MUY TRABAJADORA, MUY COOPERADORA, JAMÁS TIENES UN NO POR RESPUESTA, AYUDA A LOS DEMÁS...Y SIEMPRE TE HE VISTO CON UNA AUTOESTIMA SUPER ALTA...ASÍ QUE USA ESTA EXPERIENCIA, COMO UN TRAMPOLÍN PARA ALCANZAR LO QUE TANTO HAS QUERIDO".


Entonces he descubierto, que TODO lo que vivimos, ya sea BUENO o MALO es porque al final de ese Túnel....Dios tiene cosas Maravillosas e Inolvidables para Nosotros...tenemos que vivir y tomar estso tragos amargos, porque después de todo...la Vida es lo más hermoso y valioso qye tenemos....Hoy, siento que he vuelto a nacer, he dejado a atrás una Historia, para comenzar a escribir una nueva, una llena de Retos, de experiencia, de aprendizaje, de momentos y de mucho Amor y Feleicidad.

Comparto con cada uno de ustedes que me lee, esta experiencia, se que mañana, el Sol Volverá a salir...y entonces, tendremos un Motivo Para Volver a Sonreir. A esa persona, solo puedo decirle, GRACIAS...Gracias por momentos maravillosos e inolvidables, hoy los enterré...la vida es nuestra escuela, ojala aprendas hacer Honesto y de verdad aprendas a confiar, no en los demás, si No en tí mismo...cuando logres ser sincero contigo mismo, te prometo que seras el hombre más feliz de mundo. Que Dios te Bendiga y guie tus pasos y siempre ilumine tu corazón con Amor, honestidad y confianza. Que lo que no lograstes a mi lado, ahora lo alcances. Hoy te digo Adios...cuando la Vida nos vuelva a cruzar, Prometo q veras a Una Sandra renovada, Nueva, y existosa ;) Gracias por todos esos mometos....Adios!!!!! :)


Escrito: Sandra "Sandy"Rodríguez

sábado, 9 de marzo de 2013

Un Encuentro Conmigo.... :)

Hola Hermosas....

Nada mejor que tener ese encuentro, ese contacto con una misma...dicen que el  mar, la Vida es más sabrosa. Hoy volví a vivir una de las experiencias y de los contactos más maravillosos. Estuve, en busca de esa paz, de ese encuentro, de entender porque todos los seres humanos tenemos que pasar y vivir muchas experiencias. 


Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.

He tenido la oportunidad, de enfrentar, de aceptar y aclarar mi mente, mi alma, mi vida, mis ideas...ha sido muchas cosas en tan poco tiempo....muchas lágrimas, pero, Gracias a mí Fé, a mi pasiencia y a mi perseverancia...son las armas que me ha ayudado a encontrar esa paz y esa tranquilidad que antes no entendía.

 Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.

El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino.



Es creer en lo que no se puede ver.
Es guardar la calma cuando todo es turbulento.
La fe no es pasiva:
¡es poner las creencias en práctica!



Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES.Cuando las cosas andan mal - como a veces sucede - NO ABANDONES.
Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, NO TE RINDAS.
Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar NO TE CAIGAS.
Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir NO RENUNCIES.
Cuando no encuentres compañeros de lucha, NO TE APURES.Hay manos que sostienen las tuyas !
Cree y Siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma " vuele libre " por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar , pero sí nuestro corazón puede sentir.
Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo! INTENTA !
Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra , ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.
Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien , de tristezas en alegrías.
Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer.




Fotos: Felipe Rodríguez
Lugar: El Tunel del Guajataca, Isabela, P.R.
Modelo: Sandy Rodríguez