miércoles, 27 de febrero de 2013

10 Minutos de Relajamiento Total...

Hola Hermosas(os)!!!

Hoy, me fuí de compras con mi hermano a Marchalls del Pueblo de Arecibo. Compré bastantes cosas...habían buenas Ofertas :D Luego, pasamos por la Playa del Pueblo de Camuy y allí, nos bajamos, respiramos el aire fresco del mar, sentimos el cantar de las Olas, pisamos la arena caliente y moje mis pies en el agua refrescante del Oceano Atlantico! Siento que el Mar se llevo Gran peso de mi, desde que sali de ese lugar siento una Paz, un relajamiento que No tengo palabras para describir la sensación tan rica que tengo. :)

Aquí compartos Algunas Imagenes de ese "Encuentro", que he tenido conmigo misma!!! Besos y Hasta la Próxima!!!! :)

Playa de Camuy, P.R.



Mi encuentro!!!






 Mi Hermano & Me!!!

jueves, 21 de febrero de 2013

Consejos de Maquillaje Para Mujeres Maduras

Make*Up Fans 
Por: Sandy Rodríguez




En Make*Up Fans damos consejos y trucos que sirven para todo tipo de mujeres, pero sí que es cierto que solemos centrarnos en las chicas más jóvenes. Sin embargo, ser una mujer madura no quiere decir que no te puedas seguir cuidando y arreglando para estar cada día más guapa y elegante.

Cubrir las imperfecciones propias de la edad e iluminar el rostro sin excesos son algunas de las claves del maquillaje para una mujer que ya ha superado los 50 pero que sigue teniendo ganas de verse guapa cada mañana. De hecho, cualquier fémina puede lucir un rostro deslumbrante aunque ya no tenga la lozanía de su juventud. ¿Quieres conocer unos consejos útiles para conseguirlo? ¡Pues allá van!




Rostro
En primer lugar, te recomendamos que uses una BB Cream de la marca que más te guste para disimular las líneas de expresión y darle un toque homogéneo a tu piel. A continuación, deberás echar mano del corrector, que preferiblemente deberás ser líquido y con una textura ligera. Después, deberás usar una base fluida evitando texturas espesas para no sentir la piel seca y tensa.

Algo que no podrá faltar en tu maquillaje son los polvos traslucidos, que deberás aplicar en las zonas altas de tu rostro (mentón, frente y nariz) con una brocha para no concentrar el producto. Es importante que evites los rubores oscuros.

Labios
En los labios también deberás evitar las tonalidades oscuras, ya que éstas solo conseguirán endurecer las facciones y marcar más las líneas de expresión. Así, es mejor que optes por tonos suaves, cálidos o colores nude. Además, te sentará genial un toque de brillo en el centro del labio.

Ojos

En cuanto a los ojos, te recomendamos que utilices sombras de colores neutros, bronces, cobres, negros, marrones o salmón. Lo importante es que evites los tonos chillantes y metálicos. También queremos advertirte de que destaques solo dos zonas del rostro, lo que quiere decir que no abuses al maquillar más zonas.





Nuevo Vídeo :)

Espero que lo disfruten...esto es para que conozcan un poco más de mí! :D

martes, 19 de febrero de 2013

Video #2 paleta de Bettina


Labiales en Barra de Amuge

Hola...Hoy compré estos Labiales en Barra de la Marca Agume....jamás había escuchado de esta marca, los compré por los colores tan llamativos y hermosos...cuando llegue a mi casa y los probé, descubrí no solo pintan y son cremositos, si no que huelen super ricos. Me costarón $1.99 c/u! :)





lunes, 18 de febrero de 2013

Video Haul # 2 del 2013

 Algunas Compritas que hice estos días :)

Vídeo VLOG #3: Día de La Amistad


Vídeo VLOG #2


Vídeo Tutorial con La Paleta de 88 Colores de Bettina

 Hello Make*Up Fans...

Espero que estén super bien! Aquí les dejo este Vídeo Tutorial que hice con la Paleta de 88 Colores de Bettina Cosmetics. Espero que les guste y lo disfruten! Besos y Gracias por su Apoyo! ^_^ Muaxxx!!!

La IMPORTANCIA De Cepillarse el Cabello

Por: Sandy Rodríguez
De: Make*Up Fans


Si quieres tener un pelo sano, fuerte y brillante, en definitiva, un cabello hermoso, es necesario que sigas una serie de rutinas. Ya sé que en ocasiones puede resultar un poco pesado hacer según qué cosas continuamente, como utilizar tratamientos termo protectores para proteger tu melenacortarse las puntas regularmente o alternar entre diferentes champús. Sin embargo, el resultado final merece la pena. ¡Te lo aseguro!
Por eso, hoy vamos a hablarte de otra rutina que te vendrá ideal para lucir un pelo precioso. Me refiero a cepillarse el cabello más a menudo de lo que lo haces ahora. En general, solemos cepillarlo solamente a la hora de peinarnos para salir a la calle, pero realizar este gesto más de una vez al día tiene efectos muy positivos para el cabello.


La importancia de cepillarse el pelo

Así, lo mejor es que cepilles tu pelo cuando esté seco por la mañana y por la noche. A primera hora no solo te servirá para desenredarlo y peinarlo, también te reactivará la microcirculaciónsanguínea con el objetivo de suavizar el cuero cabelludo. En cambio, durante la noche te ayudará a quitar todas las impurezas que el cabello ha acumulado a lo largo del día.


Cómo cepillarse el pelo

Para cepillarte el pelo te recomendamos un cepillo plano. Pero, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Pues muy sencillo: debes poner la cabeza boca abajo y comenzar a cepillar partiendo de la nuca. También deberás realizar esta misma operación en los lados. Después, levanta la cabeza y cepilla desde la parte más alta hacia abajo. Eso sí, procura no cepillarte demasiado fuerte, ya que podrías excitar las glándulas sebáceas responsables del cabello graso.

¿Te cepillarás el cabello más a menudo a partir de ahora? 
¡Seguro que sí! :-)





domingo, 17 de febrero de 2013

Look Con Paleta 88 Colores de Bettina


Es la Primera vez que la Uso y me ENCANTO el Resultado. Pigmenta Bien y dura mucho...Me Gusto Mucho :D


Se mira bien, verdad?


Yo la conseguí en Walmart, espero que la consigan y si la compran pues que tenga los mismo resultados que a mí...Éxito y que Dios Les Bendiga!

martes, 12 de febrero de 2013

Vídeo VLOG # 1

Mi 1mer Vídeo VLOG del 2013...espero que les Guste!!!! :)

RESEÑA: Crema para el Cabello Anti-Caída


Saludos Hermosas(os)!
Aquí les dejo mi opinión sobre esta crema para el cabello, que aparte de cuidarlo del calor de las secadoras, planchas, tenazas, rizadores y todo aquellos aparatos de calor, que suelen resecar y maltratarnos el cabello...este producto aparte de protegerlo y cuidarlo, también es para evitar la caída del cabello, Acondicionar y proteger. El olor es muy agradable, deja el cabello super suave y fácil de manejar. Lo he usado y me ENCANTA...lo recomiendo 100%...También este producto trae su Shampoo y Acondicionador. Estos NO los Compré ya que ando usando otros, pero en cuanto termine los que ando usando pienso comprarlos. :D Yo compré esta crema en: La Española Beauty Supply aquí en el pueblo donde vivo...pero seguramente que en otros lugares como: Sally Beauty Supply, entre otras debes encontrarlo. El Precio, Me costo $4.49. Espero que si lo encuentran lo usen y me dejen saber que tal su experiencia. Besos y Bendiciones!!! :)

Vídeo TAG: 18 Preguntas ???

Hola Hermosas, les dejo mi más reciente vídeo....Fui Nominada por mi Amiguita Krystal del Canal: Mi Propio Estilo....Este es el TAG de 18 Preguntas...espero que les Guste y Lo Disfruten ;-)

Vídeo de Comritas :)

Este es el 1mer Vídeo Haul de Compras del 2013...No son Muchas pero Igual espero que les Guste :)