jueves, 24 de enero de 2013

TUTORIAL: Valentine Edition 2013. Look #2

Saludos a Todos:

Aquí les dejo este Nuevo Vídeo Tutorial para el Día de San Valentin. Un Look en Azul, espero que les guste y Lo Disfruten. Gracias por Seguirme por Aquí!

martes, 22 de enero de 2013

Cynthía Isett Cosmetics...Lo Nuevo

Hola a Todos!

Aquí Compartiendo con TODOS Ustedes mi Experiencia con Algunos Productos Nuevos de la Línea de Cosméticos de Cynthia Isett. 


Nuevos Pigmentos




 Estos Pigmentos son Super bellos y Pigmentados. Hay Una Gran Variedad de Colores. :)

Electric Eye Shadow

Una Gran Rama de Colores de la Nueva Línea *ELECTRIC*...de Cynthia Isett...


Este Labial es Super bello y queda Muy Hermoso


Para Información y Catálogo COMPLETO de TODA la Línea de Cosméticos de Cynthia Isett. Visita en Facebook: Cynthia Isett.


lunes, 21 de enero de 2013

RESEÑA: Cynthía Isett Makeup Brush Cleaner

Saludos Amigas y Amigos Maquillistas o Aficionados del Mundo del Maquillaje...Hoy les trigo esta Reseña de este Producto de la Línea de Cynthía Isett, para limpiar las Brochas de Maquillaje... :)

El Makeup Brush Cleaner de la Línea de Cynthía Isett, tiene un Costo de: $7.00. Mi Opinión personal, comparando con Productos de Marcas costosas, es que este Producto, es buenísimo. Al Aplicar a las cerdas de la Brocha que esta sucia, este hace una leve espumita...que ayuda a que el efecto sea mucho más efectivo. Deja Las brochas súper Limpias y secan super Rápido.
Paso 1
Aplicas el Líquido a Las Cerdas de Tú Brocha Sucia. 

Paso 2:
Ves que el Líquido inmediatamente comienza hacer una Leve espuma en las cerdas de la Brocha.

Paso 3:
En Una servilleta o tohalla comienzas ha pasar la brocha y veras como sale el sucio y va limpiando.


Paso 4
Dejar que las Brochas sequen con el aire...y Listo.... :)

Sí te interesa este y otros productos de Cynthía Isett...busca en FACEBOOK: 

www.facebook.com/cynthiaisett.


sábado, 19 de enero de 2013

Nuevo Vídeo: Tratamiento Para el Cabello

Aquí les dejo este vídeo de un Tratamiento que uso para mi Cabello...Y lo mejor es que los Ingredientes los tenemos prácticamente en nuestra Cocina. Espero que les Guste y lo Disfruten ^_^

jueves, 17 de enero de 2013

Video Tag

Que Lo Disfruten :)

Vídeo: Mis Productos Favs del 2012



Hola Make*Up Fans!!!
Aquí comparto con Todos ustedes, mi más reciente vídeo en mi Canal en YOUTUBE: MakeUpFans007...Este Vídeo trata sobre los Productos que se convirtieron en mis FAVORITOS, durante el Pasado Año 2012. Espero que les guste y los disfruten. ^_^

miércoles, 16 de enero de 2013

Línea de Cosméticos de Cynthía Isett

Aquí Algunos Fotos de La Línea de Cosméticos de Mi Amiga Cynthía Isett...Tras que son super Pigmentados, Duraderos, tienen unos Precios Accesibles. 
Primers





Nuevo Vídeo


New Vídeo

Simplemente Yo!

Amar la Vida...abrir tus ojos cada mañana y poder mirar a tú alrededor y ver que continuas en este mundo, que a muchos le parece aburrido, pero, cuando Amas la vida y tienes la oportunidad de hacer, vivir, compartir, conocer, aprender y sentir....comprendes que la Vida es el mejor regalo que el Todopoderoso nos ha podido regalar. Muchas veces pasamos por alto y no damos importancia a esos pequeños detalles que son los que realmente hacen la diferencia en nuestra vida. Un café, una tarde tomando un jugo, sentados a la orilla de la playa...con un rato con las personas que Amamos, nuestros Padres, hermanos, Amigos...esas son las cosas que hacen la diferencia y disfrutamos.

Esas son las cosas que hace darnos cuenta que tiene mayor valor que un par de zapatos de un famoso diseñador, un perfume costoso, o el vestido de ultima moda. Pero, aprendamos a dar Gracias y a disfrutar cada detallito de nuestras vidas, recuerda; hoy estamos aquí...mañana no sabemos...Lindo Día!!! Y Que Mi Dios me los Bendiga Siempre!


martes, 15 de enero de 2013

*** De Regreso ***

 Que Tal Chicas (os)!!!!

Después de una Larga temporada perdida por el espacio....al fín regreso y ando poniendo al día mi BLOG....es que no se, como que casi no se bregar con el y por eso no le dedicaba el tiempo y como que andaba algo floja de paciencia. Pero, he aquí de vuelta :) Espero que después de las Pasadas Fiestas de Navidad estén todos gozando de un rico momento y que este Nuevo año que ya comenzamos, sea uno de muchas Bendiciones y Vibras POSITIVAS!!!! :D

 Creo que este será un Año de muchas Cosas lindas Para todas..No se, yo de repente siento que he vuelto a nacer....y estoy feliz....Quiero andar más Positiva, buscar dentro de mí, conocerme mejor y descubrir que puedo ser y hacer Grandes Cosas. Por ejemplo, quiero dedicarme más tiempo hacer obras beneficas, porque no??? Compartir de lo que tengo con otros que quizás no tienen...por eso es que nació la Campaña: REGALANDO SONRISAS :) El propósito es regalar Amor, alegría y mucho más a esas personas que desafortunadamente pues no lo tienen.
Por eso sigo trabajando y hechando muchas Ganas....así que espero que te animes y te atrevas a Regalar Sonrisas este año :P

Me la he pasado algo alejadita de lo que es maquillaje, y he tratado de consentir mis Uñitas, jugando y mezclando colores...ahí les comparto una fotito...Espero que les gustes. :)

Las Quiero mucho y Mil Gracias por seguirme por este espacio...Hasta La Próxima...y PROMETO...NOOOOOO Perderme por mucho tiempo....Byeeeee!!!!